El director de Tron y Oblivion creará una serie de televisión

joseph-kosinski-en-el-set-de-tron-legacy

Deadline informa que AMC está trabajando en una serie llamada Ballistic City, un drama de ciencia-ficción dirigido y producido por Joseph Kosinski (Tron: Legacy y Oblivion) y con el guion de Travis Beacham (Pacific Rim), con la intención de que acompañe las noches de The Walking Dead.

El proyecto es descrito como un cruce entre Blade Runner y Battlestar Galactica, y contará la historia de un expolicía que se ve obligado a infiltrarse en el mundo del hampa de una ciudad ubicada en una nave espacial destinada a un mundo desconocido.

Es de esperar que la confirmación por parte de AMC se produzca en las próximas horas. Nosotros, teniendo en cuenta lo mucho que admiramos el trabajo de Joseph Kosinski, nos frotamos las manos de imaginar una serie que herede el trono que dejó vacío Battlestar Galactica. Os mantendremos informados.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!