jueves, marzo 28, 2024

El Llanero Solitario presenta a sus dos protagonistas

/

Panini

En los últimos meses hemos hablado mucho de la película de El Llanero Solitario: tráilers, noticias… Hoy tenemos por fin una descripción de los protagonistas principales de la película: Toro, encarnado por Johnny Depp, y John Reid (El Llanero Solitario), siendo Armie Hammer quien le da vida en el film.

A continuación tenéis dicha información y un cartel promocional con cada uno de ellos.

14B_LONE_P143_Armie_ES

JOHN REID

(Armie Hammer)

John Reid es un idealista incondicional que se opone firmemente a la ética violenta de la frontera, donde la justicia se impone normalmente con un arma de fuego. Cuando se sube a un tren de regreso a Colby, Texas, dispuesto a ejercer la abogacía con el título de la costa este, tiene un encuentro casual con un comanche guerrero llamado Toro, que pondrá en marcha una serie de acontecimientos que lo convertirán en un enigmático héroe enmascarado, El Llanero Solitario.

14A_LONE_P143_Johnny_ES

TORO

(Johnny Depp)

Toro es un comanche errante, expulsado de su tribu, que cabalga solo en busca de los dos hombres responsables de la ruina de su pueblo. En su camino se cruza fatalmente el joven abogado herido John Reid, quien se transforma en El Llanero Solitario.

La película está producida por Jerry Bruckheimer, dirigida por Gore Verbinsky y realizada por el mismo equipo de Piratas del Caribe. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el argumento principal trata sobre el nativo americano y guerrero espiritual Toro que narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid, un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Ambos personajes son polos opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

El propio Verbinsky ha dicho sobre la película:

Siempre he estado intrigado por los personajes que existen en tiempos de cambios monumentales. Ellos de alguna manera son arrojados contra los acontecimientos que los engullen y les amplían. El Llanero Solitario es una historia de dos marginados unidos por la adversidad en un momento en que las líneas entre el bien y mal se han difuminado sin límites bien definidos que los ayuden y sin tribu a la que retornar, son un glorioso par de inadaptados: una banda aparte.

Recordamos que El Llanero Solitario estará en cines a partir del próximo 19 de Julio de 2013.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores