martes, abril 16, 2024

El reparto de “Once Upon a Time” habla sobre el final de la 2ª Temporada

/

Panini
Regina, la Reina Malvada
Regina, la Reina Malvada

Nueve actores y actrices de la serie “Once Upon a Time” han sido entrevistados hoy para la revista americana TVGuide acerca del capítulo final de la segunda temporada, que se emitirá en USA el próximo 13 de Mayo. En esta divertida entrevista, que no revela demasiados spoilers importantes, nos cuentan sus impresiones, dudas y algún que otro comentario jocoso. Podéis leerla en este enlace.

Entre el elenco principal que interviene en la entrevista encontramos a Josh Dallas, Lana Parrilla y Robert Carlyle (quien intervino en las dos únicas temporadas de la serie, desgraciadamente cancelada, “Stargate Universe”). Por el momento, y refiriéndose a la finale de la segunda temporada:

“Como en la finale de la primera temporada, ocurrirá algo que lo cambiará todo”, afirma Josh Dallas, el Príncipe Encantado. Por su parte, Edward Lawrence Kitsis, uno de los productores de la serie, nos adelanta que en la tercera temporada cobrará fuerza y protagonismo El País de Nunca Jamás: “El País de Nunca Jamás nos traslada a la juventud perdida. Ahora Emma encontró a sus padres pero hay un grupo de personajes que nunca recuperará el tiempo perdido con sus familias, como le ocurre a Mr. Gold con su hijo”, y termina comentando que “hay que creer en las hadas“. ¿Será esta pregunta una pista?

En España aún nos queda más o menos un mes para el final de temporada y justo en este momento la serie ha dado otro vuelco sobre su argumento que nos está dejando bastante impacientes por ver la continuación.

“Érase una Vez” es una serie donde se une la magia de los cuentos clásicos a nuestra época actual debido al hechizo de la Reina Malvada. Todos los personajes tienen una historia que nos van contando a base de flashbacks (igual que en “Lost”, cuyos productores son los mismos, y dicho esto sin ánimo de comparaciones, que solo es un recurso cinematográfico).

El pasado mes de Marzo, por cierto, Kitsis habló sobre la intención de rodar un spin-off de “Once Upon a Time” de 13 capítulos y centrado en el cuento de “Alicia en el País de las Maravillas”, que tendría un toque romántico y, aunque situado en el mismo universo que “OUAT”, no tendría nexo alguno con esta serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores