viernes, marzo 29, 2024

El sueño de todos los fans de Batman

/

Panini
batcave
Chris posa, orgulloso, en su propia batcueva

Chris Weir, se va a convertir en la envidia de todo fan de Batman. De hecho, buscó una casa con un sótano lo bastante amplio para poder forjar su sueño: una batcueva.

Tras más de 2 años de sinsabores y trabajos “forzosos”, y más de 150.000,00$, su sueño se hizo realidad. Además de ser una réplica, más o menos exacta de la famosa caverna, también es el lugar en el que guarda su cotizadísima colección de merchandising sobre Batman. Hasta ha puesto el mismo busto de W. Shakespeare para ocultar la puerta que baja a la batcueva.

La caverna en sí cuenta con un cine en casa de 100 “, con filas de asientos y todo. Un futbolín y una barra con bebidas varias.

A la pregunta que todos nos formulamos, ¿qué tiene que decir tu mujer respecto a esto?, Chris responde:

Parecía un poco preocupada al inicio, pero luego se desentendió y dijo que, si podía seguir cubriendo los gastos de hipoteca y demás, que podía hacer lo que quisiera.

Hay que ver, de todas formas, el caserón que tiene; se ve que no le falta para comer, precisamente. Y para los críos, qué decir, todos soñamos de niños (y de adultos) con algo así.

Aquí os dejo el vídeo para que podáis babear a gusto. ¡Qué mala es la envidia!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores