Escena tras los créditos de Iron Man 3

Iron Man 3 post-créditos

Seguro que prácticamente la mayoría de los que hayáis ido al cine a ver Iron Man 3 os habéis quedado tras su conclusión para ver la escena que salía después de los créditos. Aun así, por si ha habido algún despistado que se la perdió, os dejamos con un vídeo en el que se puede ver dicha escena subtitulada en castellano. Hasta ahora, y bajo opinión de la gran mayoría, es una de las peores, por no decir la peor, escena post-créditos vista bajo la Fase I o II de Marvel. De todas formas, seguro que arranca una sonrisa a más de uno, además de que nos permite vislumbrar que Tony Stark continua relacionándose con algunos integrantes de los Vengadores, y que el Dr. Banner no vive recluido del mundo.

3 Comentarios

  1. La verdad es que me ha decepcionado un poco… no es que me disguste, pero esperaba algun avance más sustancioso de algún asunto sobre Thanos y (ojala) los Skrull… pero en fin.

    Me quedé un rato más por si acaso habia algo después pero ya apagaron las luces 🙁

  2. A mi si me gustó, creo que pega mucho con el tono de humor negro que flota sobre todo el filme. Cierto es que no revela nada, pero dice mucho de Tony, que a pesar de quitarse el reactor ARC del pecho (como habrá tapado semejante agujero???) sigue siendo Iron Man.

  3. para vos que no te quedaste despues de ls creditos y algo muy importa…
    Primero que nada como dicen los demas que al final sale Tony platicando con Bruce Banner (Hulk) estando normal todo lo que habia pasado en la pelicula, despues apunto de terminar le da las gracias, voltea y lo ve durmiendo, le menciona no escuchaste nada y Banner dice que no, solo esta cerrando los ojos, y le empieza a decir que el no es un doctor, no ese tipo de doctor terapeuta, y le menciona Tony, ¿En que parte te dormiste?, y se durmio desde el inicio.

    Pero como yo soy de esas personas que investigan sobre cine quiero añadir, y espero que te sirva, que anteriormente, antes del estreno de iron man 3, se decia que iron man seria una version diferente en China, asi que la informacion recabada hasta ahorita de ello, sobre la escena post-creditos, es la siguente descripción que solo se vea en la versión de China.

    Descripción: Se ven los escombros de la casa de Tony Stark, y se ve el teléfono junto con su contestadora.

    (El teléfono suena y se oye la voz de Tony en la contestadora)

    Tony: Por el momento no puedo contestar deja tu mensaje.

    (Se oye el mensaje y se escucha la voz del Mandarín)

    Mandarín: Señor Stark.. si cree que Aldrich Killian era el mandarín… se equivoca, ¿Listo para su primera lección?… Los héroes no existen… le ofrezco a elegir entre tener una vida vacía o una muerte digna, tendrá tiempo corto para decidir, no importa donde este, lo encontrare. ¿Cree tener poder? Pues mi poder… multipliquelo por diez (Los 10 anillos).

¡No te vayas sin comentar!