Guillermo Del Toro interesado en convertir el manga Monster en una serie de TV

guillermo-del-toro-monster

Muy buenas noticias para los aficionados al manga de calidad y las series de televisión. Según Deadline el conocido (y amado por muchos de nosotros) director Guillermo Del Toro está colaborando junto a la cadena de televisión HBO en adaptar el popular manga de Naoki Urasawa, Monster (de la cual tenéis aquí su reseña), en una serie de televisión. El guion lo escribiría junto a Steven Thompson, conocido por su trabajo en Dr. Who y Sherlock. Thompson se encargaría del guion del episodio piloto y la intención de Del Toro sería dirigirlo.

Para los despistados, Monster cuenta la historia de un médico en busca de un paciente fugado, el cual resulta ser uno de los mayores sociópatas de la historia. De momento no hay confirmación oficial, pero os mantendremos informados de cualquier novedad.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

2 Comentarios

  1. Dificil tengo ver un shonen convertido en serie de TV, pero mucha gente que no esta de acuerdo en ver “dibujos” Monster va a dar a entender que los dibujos evolucionarón y ahora mismo tiene mucha popularidad.

  2. Esta obra de Urasawa es de lo mejor, tanto documentalmente hablando como en ficción. El anime y el manga son geniales, solo espero que no se americanice ni se desvirtúe el espíritu de Urasawa, que no es cualquiera montando historias. Por cierto, que esta historia tiene un trasfondo histórico vinculado al nazismo, es el motor de la historia, y con una violencia bastante fuerte no apta para cualquier espectador.

¡No te vayas sin comentar!