viernes, marzo 29, 2024

Horarios actividades Selecta Visión en el Salón de Cómic de BCN

/

Panini

Selecta Visión nos ha mandado una nota de prensa con todas las actividades que van a organizar, ¡Y SON UNAS CUANTAS! Como cada año, se han preparado actividades para todos los gustos, aunque este todavía tendremos más. Id tomando nota de las fechas y horarios para apuntaros y no quedaros sin plazas.

 

AGENDA DE ACTIVIDADES

 

CONCURSOS y ACTIVIDADES ORGANIZADOS POR BRIGADA SOS.

Brigada SOS
Brigada SOS

La asociación juvenil Brigada SOS difunde la cultura japonesa en la ciudad de Barcelona desde hace ya muchos años a través de sus conocidos eventos sin ánimo de lucro Akihabara@deep, Otakhristmas y Hanami SOS. En dichos eventos todo lo que provenga del país del sol naciente tiene cabida: Manga, anime, videojuegos, música, celebraciones tradicionales…

Selecta Visión tiene el placer de contar con ellos como organizadores de las actividades y concursos que tendrán lugar en el mini escenario situado en el Stand de Selecta Visión. ¡Si queréis pasar un buen rato venid y participar! ¡Podréis ganar gran cantidad de premios en DVD y Bluray! ¡Todos los concursos tienen premio!

TRIVIAL ANIME (Concurso)

Vamos a poner a prueba los conocimientos de los fans tanto sobre las series y películas de Selecta Visión. Al ser tipo TEST, los concursantes podrán usar su conocimiento o su intuición para superar las preguntas y lograr ser el ganador. APUNTATE EN EL STAND DE SELECTA VISIÓN para cualquier concurso de cualquier día y hora (mínimo 1 hora antes de que comience)

Viernes 12 de Abril.

11:00 – 12:00 Trivial Anime de Selecta Visión

Sábado 13 de Abril.

11:00 – 12:00 Trivial Anime de Selecta Visión

KARAOKE (Actividad)

¡Karaoke libre! Vamos a ofrecer la posibilidad de que los participantes puedan cantar las canciones de sus series favoritas. Habrá un repertorio de canciones a elegir, hojas con las letras de las canciones, y se podrá cantar en solitario o en grupos pequeños ¡Lo pasaréis muy bien a la vez que demostráis vuestro talento y entrega!

Jueves 11 de Abril.

17:00 – 18:30 Karaoke

Viernes 12 de Abril.

18:00 – 19:30 Karaoke

Domingo 14 de Abril.

17:00 – 18:30 Karaoke

PURIKURA – CHAPA (Actividad)

Actividad donde se realizan de forma gratuita chapas al estilo “Purikura” de las máquinas japonesas. Las fotografías se entregarán en una chapa. HABRÁ UN NÚMERO LIMITADO DE 15 FOTOGRAFÍAS.

Sábado 13 de Abril.

19:00 – 20:00 Purikura Chapa

Domingo 14 de Abril.

10:00 – 11:00 Purikura Chapa

CONCURSO DE COSPLAY DE LA SERIE DE TV “CRÓNICAS VAMPÍRICAS” – PASE DE MODELOS.

cosplay

KLZ Events y Selecta Visión organizan este concurso de Cosplay durante el Saló del Cómic para presentar la convención “BloodyNightCon” que se celebrará en Barcelona los próximos 4 y 5 de Mayo 2013.

Las personas que quieran participar deberán enviar un e-mail a: [email protected] con el asunto: “COSPLAY SALÓ DEL CÒMIC” con sus datos (nombre y apellidos, DNI, edad y dirección de e-mail)

Bases:

1.- Sólo pueden participar personas que ya hayan cumplido 16 años.

2.- Podrán participar las primeras 25 personas que envíen un e-mail con la intención de participar.

3.-Las personas que no hayan recibido un e-mail de confirmación de parte de KLZ Events no podrán participar en el concurso.

4.- Todas las personas que participen en el concurso serán obsequiadas con un regalo muy especial.

5.- De entre las personas participantes en el concurso, serán elegidas 2 personas las cuales obtendrán 1 entrada cada una para asistir a la “BloodyNightCon” que se celebrará en Barcelona los próximos 4 y 5 de Mayo 2013.

6.- Habrá “Premio a la simpatía” para 2 personas. Una recibirá la serie completa de “Blood C” en formato Bluray y la otra persona un pack especial de merchandising de KLZ Events.

Viernes 12 de Abril.

17:00 – 18:00

CONCURSO PHOTOCALL-FACEBOOK DE “MADOKA MAGICA” y “HIGH SCHOOL OF THE DEAD”.

cosplay

Marta Ramos (Componente del grupo Mizu) y Dinnan Alarcón (Cosplayer Profesional) serán las encargadas de dar vida a las protagonistas de las series de moda “Puella Magi Madoka Magica” y “High School of the Dead”.

¡¡Gana un fantástico premio compuesto de 10 películas en Bluray!!

Es muy fácil participar:

-Ven al Stand de Selecta Visión y hazte una foto con nuestras Cosplayers.

-No hace falta que traigas cámara de fotos, nuestro fotógrafo profesional la realizará con nuestra cámara.

-Puedes hacerte la foto vestido de calle o disfrazado, con una pose normal o una pose divertida, puedes traer complementos para la foto o pedir a nuestras Cosplayers que hagan algo especial… Si vienes disfrazado de la misma serie que ellas puedes recrear una escena del anime…¡¡Recuerda que todo contará para seleccionar a la foto ganadora!!

-Las fotos serán subidas a nuestro Facebook (si podemos y la tecnología lo permite en tiempo real) para compartirlas con nuestra comunidad de fans. Participando en este concurso estas dando el permiso para que tu foto aparezca en nuestro Facebook.

-Un jurado seleccionado por Selecta Visión eligirá al ganador.

 Sábado 13 de Abril.

12:00 – 13:00 Concurso Photocall-Facebook de “Madoka Magica”

16:00 – 17:00 Concurso Photocall-Facebook de “Madoka Magica”

Domingo 14 de Abril.

11:00 – 12:00 Concurso Photocall-Facebook de “High School of the Dead”

16:00 – 17:00 Concurso Photocall-Facebook de “High School of the Dead”

EXHIBICIÓN DE BAILE A CARGO DE DINNAN ALARCÓN.

Dinnan Alarcón
Dinnan Alarcón

Tenemos el placer de presentaros a Dinnan Alarcón, que además de ser Cosplayer profesional realiza coreografías de baile con las que ha ganado diversos concursos por toda España (www.dinnancosplay.mex.tl). VIERNES 12 DE ABRIL de 12:00h a 12:30h.

PRESENTACIÓN DE NOVEDADES SELECTA VISIÓN.

conferencia

Presentación a cargo de Manu Guerrero, Product Manager Home Entertainment en Selecta Visión. La mejor oportunidad para que los fans conozcan de cerca el trabajo de Selecta Visión. Como cada año, además de presentar las novedades y abrir turno de preguntas, se sortearán productos en DVD y Bluray entre todos los asistentes.

VIERNES 12 DE ABRIL A LAS 13.30h.

PARA PARA

Kurumi Dance
Kurumi Dance

El grupo Kirumi Dance formado por Mimi, Rubii & Mizuki bailarán para todos vosotros a ritmo de Para Para, un baile que nació en las discotecas japonesas a finales de los años 80 y que se caracteriza por el movimiento de brazos y caderas al ritmo de música eurobeat, eurodance, trance y techno. Será una única actuación realizada en el Stand de Selecta Visión el

SÁBADO 13 DE ABRIL de 17:00h a 17:30h ¡No te lo puedes perder!

CONCIERTO “ANIME SONGS” REALIZADO POR FÀTIMA AYATS

Fátima Ayats
Fátima Ayats

Fàtima Ayats ha preparado para todos vosotros un concierto en directo muy especial en el que se hará un repaso a las canciones del Anime más populares. Será un único concierto realizado en el Stand de Selecta Visión el SÁBADO 13 DE ABRIL de 18:00h a 19:00h ¡No te lo puedes perder!

CONCIERTO “J-ROCK, J-POP y Anime Songs” REALIZADO POR [Mizu]

Mizu
Mizu

Este grupo de J-Rock, con integrantes de Japón y España, recibe influencia de las canciones de anime y de exitosos grupos de J-Rock y J-Pop como X-Japan, Gazette, Luna Sea, Ayumi Hamasaki o Koda Kumi… Podréis escuchar canciones de su primer Ep grabado y producido en Japón y presentado en la Japan Expo 2012 en París (Y en Tokyo) titulado “Kiseki” además de hacer un repaso de las mejores bandas como X-Japan o L´Arc en Ciel y mostrarnos su formato “Animizu” donde interpretarán canciones de las series de anime de más éxito como “Dragon Ball”, “Naruto” o “Kenshin”.

Será un único concierto realizado en el Stand de Selecta Visión el DOMINGO 14 DE ABRIL de 13:00h a 14:00h. Al finalizar el concierto se realizará una sesión de firmas de su disco. ¡Os esperamos a todos!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores