viernes, abril 19, 2024

Injustice: Gods Among Us ¡Ya la venta!

/

Panini

Injustice-Gods-Among-Us

Nos informan en nota de prensa que Injustice: Gods Among Us está ya a la venta. ¡A disfrutarlo!

Anteriormente, os hemos contado nuestras experiencias con el juego. Ha llegado la hora de que nos digáis qué os parece.

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT PRESENTA

 INJUSTICE: GODS AMONG US

 Lucha en una épica historia con los héroes y villanos más populares de DC Entertainment

 Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que ya está disponible en España Injustice: Gods Among Us para Xbox 360 y PlayStation 3.

 Desarrollado por NetherRealm Studios, Injustice: Gods Among Us supone una nueva franquicia en los juegos de lucha, con una historia totalmente original surgida de la colaboración entre NetherRealm Studios, DC Entertainment y los escritores de cómics Justin Gray y Jimmy Palmiotti. Gracias a esta historia completamente nueva, los jugadores podrán experimentar con toda intensidad el poder de algunos de los superhéroes y villanos más populares de DC Comics, como Batman, Superman, Flash, Wonder Woman, Green Arrow, Aquaman, El Joker y muchos más, que participarán en batallas épicas a gran escala en  un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado.

 “NetherRealm Studios ha hecho de Injustice: Gods Among Us  una experiencia llena de acción”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “Hemos creado un juego original con una historia totalmente nueva llena de personajes de los cómics de DC que los fans del juego podrán disfrutar”.

 Injustice: Gods Among Us cuenta con numerosos escenarios sacados de los Cómics de DC, como Arkham Asylum, Metropolis, Atlantis, y otros más. Los diferentes entornos son interactivos y completamente destructibles para que los jugadores puedan exprimir al máximo los poderes de cada personaje, hacer combos y utilizar los objetos a su alrededor para derrotar a su oponente.  Los seguidores del juego también podrán ampliar su experiencia con S.T.A.R. Labs, que ofrece a los jugadores una gran cantidad de contenido adicional y una experiencia de juego única al margen de la historia del juego.

Injustice Gods Among Us Injustice Gods Among Us Injustice Gods Among Us Injustice Gods Among Us

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores