jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (07/04/2013)

/

Panini

CINE

Una de las noticias más interesantes que han saltado a la red esta semana ha sido la publicación de un vídeo por parte de Marvel Studios, el cual os dejamos a continuación, en el que realizaban un adelanto de la esperada Fase 2.

Además, sobre la Fase 2 también nos han llegado los siguientes artworks.

Artwork de "Capitán América: El Soldado de Invierno"
Artwork de “Capitán América: El Soldado de Invierno”
Artwork de "Guardianes de la Galaxia"
Artwork de “Guardianes de la Galaxia”
Artwork de "Guardianes de la Galaxia"
Artwork de “Guardianes de la Galaxia”
Artwork de "Guardianes de la Galaxia"
Artwork de “Guardianes de la Galaxia”

Poco queda ya para que llegue el 26 de este mes, día en el que podremos disfrutar de la esperada Iron Man 3. Mientras tanto, ya se han lanzado más vídeos con nuevas imágenes para promocionar la película.

Si la semana pasada os anunciábamos la aparición de Robert Redford en Capitán América: El Soldado de Invierno (película que ya se ha comenzado a rodar) esta semana ya podemos confirmaros cuál será su papel. Según sus propias palabras, el actor interpretaría al “jefe de S.H.I.E.L.D.” Estas declaraciones han creado una gran incógnita general ¿qué pasará con Nick Furia? En la Casa de El creemos que Nick seguirá siendo el director de la agencia de espías, pero tras lo acontecido en Los Vengadores, el Consejo de Seguridad Mundial decidirá poner un hombre supervisando sus acciones, siendo este hombre el personaje de Redford.

Tal como comentábamos en una noticia hace varios días, comienza a tomar fuerza el rumor que confirma a Zoe Zaldana como Gamora en el film Guardianes de la Galaxia. Pero esta no es la única noticia que nos trae el film galáctico de Marvel, pues se ha especulado sobre la aparición del Controlador como uno de los diferentes villanos que aparecerían en la película. Además, también se ha hecho público que Marvel le ha preguntado a una empresa por bicicletas eléctricas con un aspecto futurista para ambientarlas en la época en la que se podría situar la película, la futura Inglaterra del 2045.

De momento, pocas noticias nos llegan sobre X-Men: Días del Futuro Pasado, pero la que esta semana nos ha llegado es bastante interesante, pues el director del film, Bryan Singer, ha hecho pública la imagen que lucirá en la película la Bestia de Nicholas Hoult.X-Men: Días del Futuro Pasado

De The Avengers 2 nos sigue llegando información, poca, pero algo es algo. El comienzo de la grabación del film sería a principios del año que viene en Reino Unido, una noticia que tratamos más a fondo aquí.

Por parte de DC nos llegan nuevos rumores sobre la adaptación de la Liga de la Justicia. Estos rumores apuntan a que Zack Snyder podría dirigir/producir un guion de David S. Goyer (uno de los preferidos para este papel por Warner) y se estrenaría en el 2016. Además, a Goyer le habrían preguntado qué haría él con la película y si piensa que el film podría rivalizar directamente con Marvel y sus Vengadores.liga-de-la-justicia

Guillermo del Toro sigue dándonos más información sobre su adaptación de la Liga de la Justicia Oscura. Esta vez ha hecho público que al equipo liderado por John Constantine se le uniría el personaje Floronic. Además, del Toro ha anunciado que existe la posibilidad de que él no dirija solo la película, pudiendo trabajar con otro director o llegando a quedarse simplemente como productor.

CÓMICS

Esta semana ha sido la Superior Spider-Week, llegándonos multitud de noticias sobre diversas series arácnidas. A continuación, tenéis una recopilación de las publicadas en la web:

Anunciada la serie de los enemigos de Superior Spider-Man

Superior Carnage, nueva serie limitada de Marvel

Superior Spider-Man #14 viene con sorpresa

Preview: Superior Spider-Man #9

Además, otras de las noticias que nos han llegado con la Superior Spider-Week ha sido que Dan Slott, guionista de Superior Spider-Man, anunciase el regreso del Spider-Man 2099, algo que no nos sorprende, pues en su día ya avisó que este volvería a aparecer. También ha aclarado que veríamos al Spider-Man 2099 adulto y no a su versión adolescente, como se vio en la serie Tormenta Temporal.

Superior Spider-Week
Superior Spider-Week

También nos han llegado novedades de Infinity, el evento del verano protagonizado por Thanos, detalles que recogimos en esta noticia.

Esta semana también ha comenzado a rumorearse una nueva serie de Marvel: Inhumanos, la cual contaría con los guiones de Matt Fraction y con un enfoque parecido a la serie Juego de Tronos, encontrándose cada protagonista en una casa (Casa de Medusa, Casa de Maximus…) distinta, gozando cada una de una ambientación diferente. Esta noticia también ha servido para reavivar el rumor de una futura adaptación fílmica sobre el grupo.

Otra de las noticias más interesantes de la semana viene por parte de DC, pues Carrie Kelly, la chica que fue Robin en la obra El Regreso del Caballero Oscuro, debutará en el Nuevo Universo de DC apareciendo por primera vez en la serie Batman and Red Robin #19.img_brobi_c1

 

SERIES

A pesar de haber terminado esta semana la tercera temporada de The Walking Dead (batiendo su propio récord de audiencia con su último episodio en EE.UU.) , Robert Kirkman ya nos ha estado hablando sobre cómo se encuentra actualmente la cuarta temporada:

Creo que, a día de hoy, estamos a mitad de camino de escribirla. Casi tenemos la mitad de los guiones para la temporada, empezaremos a grabar en mayo y las cosas están yendo realmente bien. Hemos puesto muchas ganas. Estoy contento de que estos episodios se hayan emitido finalmente para así no tener que guardar más secretos sobre la tercera temporada y así poder tener secretos para la cuarta. Ahora simplemente puedo mantenerme firme y no decir nada sobre la cuarta temporada y eso será fácil de hacer.

También nos ha dado algunos pequeños detalles sobre la próxima temporada:

La cuarta temporada es toda sobre cambios. Vamos a ver que un montón de cosas han cambiado en la prisión. Creo que ha cambiado todo un montón con estos personajes. Creo que vamos a ver un Rick muy diferente con motivaciones diferentes y veremos cómo este conflicto con Woodbury y la muerte de Andrea afectan a todo el mundo. Y veremos un montón de nuevos elementos, como pasa siempre en cada nueva temporada de The Walking Dead. Va a ser emocionante, diferente y genial, y por supuesto todavía tendrá zombis. Tendrá todas las cosas que la gente adora.

Pero esto no ha sido lo único que nos ha llegado esta semana sobre la próxima temporada de TWD, pues ya hay varios actores confirmados, como David Morrissey (el Gobernador) Chad L. Coleman  (Tyreese), Sonequa Martin-Green (Sasha) o Emily Kinney (Beth, hija menor de Hersel, personaje que tendrá un aumento de importancia en la nueva temporada). También se ha confirmado a Melisa Ponzio (Karen, la única superviviente de la matanza del gobernador, que, aunque no gozará de un gran protagonismo, será un personaje recurrente).The Walking Dead

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores