viernes, abril 19, 2024

Los mejores cómics de X personaje

/

Panini

La Casa de EL

Como ya mencionamos en nuestras redes sociales la pasada semana, queremos iniciar junto a todos vosotros un nuevo proyecto que esperemos que sea de gran ayuda para los amantes del cómic. ¿Cuántas veces habéis querido iniciaros en algún personaje y no sabíais que leer? ¿Cuáles son los mejores cómics de X personaje? ¿Qué cómics recomendaríais leer a alguien que se inicie con X personaje?

Con el fin de tratar de responder a estas preguntas, hemos creado una nueva sección en el foro, donde cada uno podrá crear libremente un nuevo post llamado: “Los mejores cómics de X personaje” y en él irá poniendo los cómics que bajo su punto de vista son de recomendada lectura.

A su vez, todo el mundo podrá colaborar añadiendo nuevos cómics a las listas, creando de esta forma una gran sección de recomendados para los nuevos lectores. En cuanto vayamos recopilando varios listados, unificaremos en un post los enlaces a estos, para que podáis acceder rápidamente a la lista de recomendados de X personaje.

Para poder desarrollar de la mejor forma posible el listado, podéis enlazar imágenes con el icono insertar una imagen que tenéis en el editor del foro, añadiendo además la sinopsis de este que podéis copiar desde alguna tienda/web online. Por otro lado, los moderadores nos encargaremos de ir unificando en el primer post de cada recomendación los cómics que habéis ido citando.

A continuación tenéis un enlace a dicha nueva sección del foro, la cual esperamos que sea de vuestro agrado: Recomendaciones

Por otro lado, esperamos que todos vosotros nos echéis una mano aportando vuestros cómics preferidos, para que así todos juntos podramos beneficiarnos de las recomendaciones de otros. Y como nos puso uno de nuestros seguidores de Facebook, Daniel Gómez, esperamos contar con nuestra comunidad:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores