viernes, marzo 29, 2024

Making of de To the Wonder

/

Panini

image001

Los amigos de Vertigo Films nos han enviado el Making of de la nueva película del director Terrence Malick: To the Wonder.

Protagonizada por Ben Affleck, Olga Kurylenko, Rachel McAdams y Javier Bardem.

El estreno está previsto para el 12 de Abril.

Neil, un aspirante a escritor, y Marina, una joven madre, están juntos en la isla francesa de St Michel, conocida en Francia como la maravilla del mundo occidental, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado Estados Unidos buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil está seguro de que ha encontrado a la mujer que puede amar con dedicación. Pero cuando años más tarde, una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación, otra mujer aparece en la vida de Neil, con igual o incluso mayor fuerza: Jane. ¿Logrará este hombre mantenerse fiel a su promesa inicial o aprovechará para cambiar su vida hacia el futuro que siempre anheló?

Escrita y dirigida por el nominado al Oscar Terrence Malick (La Delgada Línea Roja), TO THE WONDER es un drama romántico centrado en Neil, un hombre desgarrado entre dos amores: Marina, la mujer que lo dejó todo para estar con él, y Jane, el viejo amor de su ciudad natal, con el que reconecta. En esta película cargada de poesía y emoción, Malick explora como el amor y sus muchas fases y épocas (pasión, simpatía, obligación, dolor, indecisión) pueden transformar, destruir y reinventar vidas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores