viernes, abril 19, 2024

Más detalles del evento marvelita del verano, Infinity

/

Panini

Como ya os comentamos hace poco, Marvel está preparando un evento galáctico con Thanos como protagonista. Con un chat que se organizó en Newsarama nos pudimos enterar que Hickman junto a Cheung, Jerome Opena y Dustin Weaver serán los encargados de dar forma al evento que podremos ver en Agosto.

6 serán los números de los que constará la mini serie, aunque con los Tie-In de Avengers y New Avengers llegará a unos 18.  La distribución de los capítulos irá así: 1 en Agosto,  2 en Septiembre y Octubre y uno en Noviembre. A pesar de confirmar los Tie-In de Vengadores y Nuevos Vengadores (Avengers #18-23, y New Avengers #9-12), no sabemos qué números de otras series participarán en el mismo, aunque sí que se han nombrado algunos personajes como Scarlet Spider, los Thunderbolts, Lobezno y los X-Men, Capitán Marvel y Medusa entre otros…

En cuanto a qué veremos en la mini serie se han confirmado casi todas las grandes razas alienígenas, entre ellas los Kree, los Skrulls y los Shi’ar, La Guardia Imperial, los Brood, Spartax… Por parte de Thanos sabemos que contará con 5 tenientes, los Cull Obsidian. También sabemos que los Inhumanos tendrán mucho peso, quizás a la intención de anunciar una película sobre ellos en breve…

Como apuntes finales se ha confirmado que Age of Ultron sucede antes que Infinity y que podríamos considerar esta mini serie como el fin del primer acto de Marvel NOW! Según Hickman las consecuencias de Infinity serán importantes y afectarán en el status quo de Marvel.

Por cierto… ¡Silver Surfer y Warlock confirmados!

El prólogo de Infinity
El prólogo de Infinity
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores