Michael Rooker (Merle Dixon) se une a Los Guardianes de la Galaxia

michael-rooker-guardianes-de-la-galaxia-yonduEl popular actor de The Walking Dead ha expresado en más de una ocasión su interés en participar en el universo cinematográfico de Marvel, concretamente poniendo la voz a Rocket Raccoon. De momento Marvel sigue guardando el secreto de quién será el encargado de doblar al popular personaje, pero ya podemos descartar a Michael Rooker, pues aunque ha sido contratado para la película, será para otro papel, el de Yondu, uno de los fundadores de Los Guardianes de la Galaxia.

El actor se une así a Chris Pratt (Star Lord), Dave Batista (Draxx el Destructor) y Zoe Saldana (Gamora). El estreno de la película, dirigida por James Gunn, está prevista para 2014, y es de suponer que su argumento estará conectado con el de Los Vengadores 2.

Estad atentos a nuestra web para manteneros informados de las noticias sobre uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!