viernes, abril 19, 2024

Nos acercamos al proyecto cinematográfico Ruptura

/

Panini

blog21

Arturo Sánchez, director del cortometraje Nueve (presentado en el Notodofilm Festival) y el conocido mago erótico, esta vez en su faceta de actor, Ardo Gwyddon nos presentan su nuevo proyecto: Ruptura.

Ardo Gwyddon interpreta a un psicópata que asesina a mujeres con un determinado perfil, pero no se da cuenta de que todas son la misma mujer. En el papel femenino contarán con la actriz Lucía Jordán, que ha trabajado en cine (“El oro de Moscú”, “Sin aparentes imprevistos”), en televisión (“Raquel busca su sitio”, “Ala…dina”, “Policías” u “Hospital Central”) y teatro (“Sé infiel y no mires con quién”).

Nos parece un proyecto complejo y original que hará las delicias de todos los aficionados al thriller psicológico. Para que os vayáis preparando os mostramos un pequeño teaser:

“La policía busca a un asesino en serie que solamente mata mujeres que  reúnen unos requisitos concretos. Mientras le atrapan, el asesino continúa con su particular matanza sin darse cuenta de que sus víctimas tienen una característica en común: todas ellas son la misma persona.

¿QUÉ ES RUPTURA?

Ruptura’ es un thriller psicológico que nos adentra en una complicada relación de pareja existente entre ÉL (Ardo Gwyddon) y ELLA (Lucía Jordán). Amor, ternura, impotencia, rabia, sumisión, dolor, son algunos de los sentimientos que se desatarán en la vida de esta extraña pareja.

 EL CONCEPTO

Ruptura se ha concebido como una serie de cortos autoconclusivos independientes de tal forma que cada uno tiene su propia trama, desarrollo y final. Si unimos todos estos cortos -o capítulos-, con un último metraje exclusivo que da sentido a todos los capítulos anteriores, tendremos el cortometraje Ruptura con una historia mucho más elaborada que finaliza de manera inesperada y sorprendente. De esta manera nos quedarían los cortos:

  • Nueve
  • Silencio
  • Sueños
  • La cita
  • Descansa en paz
  • Equilibrio

Os invitamos a que visitéis la web del proyecto

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores