Notas muy positivas para Iron Man 3

Iron Man 3

Las webs especializadas en reseñas de películas como Rotten Tomateos o los periódicos como The Guardian o The Telegraph coinciden, Iron Man 3 es un PELICULÓN. Algunos incluso la comparan con Los Vengadores. ¿Exageración? Pues ya solo queda un día para comprobarlo…

En Metacritic, la web que recoge las mejores críticas, podemos ver que al final de sus días de proyección Los Vengadores obtuvo un 69 de 100… pero que nadie se asuste, estas notas suelen ser normales, hay críticas de todo tipo de webs; de hecho Iron Man 2 obtuvo un 57. Ahora mismo Iron Man 3 cuenta con un 74, aunque obviamente, la cifra descenderá previsiblemente hasta los 60 y pico. Lo que más destacan del film es su espectacularidad o la impresionante actuación de Ben Kingsley como el Mandarín.

Ahora toca esperar a mañana y corroborar que todo es cierto o que es todavía mejor. Ah, en cuanto a la escena final la gente dice que está un poco decepcionada, aunque también podemos decir que ha habido casos en que esa escena se ha cambiado de la versión para prensa a la doméstica.

¡No te vayas sin comentar!