Pequeño homenaje a la desaparecida Atari

atari_7

Los más veteranos se acordarán de una consola que nos hizo mirar las “teles” con otros ojos. Hablo de las Atari, aquella que muchos conocimos en casa ajena, llenó de color y sonidos nuevos los hogares de toda una generación.

“…la tiene mi primo, y es la hos&%%#, tio….”

Esta frase fue el pan nuestro de cada día para los muchos que no nos la pudimos permitir.

El equipo StarRoivas de Devian han diseñado a modo de homenaje, lo que hubiera sido la edición de cartucho de los mejores juegos actuales.

A disfrutar.

atari_5 atari_4 atari_6 atari_1 atari_2 atari_3

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

  1. Yo tuve 4 versiones de Atari: 2600 de marco e madera; marco de plastico negro; la version ultradelgada (la ultima revision) y 2800 (lo mismo cartucho solo con un rediseño del control con joystid y paddle unidos) on collecion de mas de 109 cartuchos por loque el Art me es muy conocido y dire que el de WORLD OF WARCRAFT, DIABLO 3, FALL OUT Y DEAD ISLAN logran capturar la escencia del art de esos tiempos… el de Batman parece CG o usa demasiada alta resolucio y el de God of war logra el el diseño pero se ve en alta resolucion y la impresion no dava para tanto en esos tiempos asi que queda fuera por poco.

¡No te vayas sin comentar!