viernes, marzo 29, 2024

Primer vídeo de LEGO Marvel Super Heroes

/

Panini
LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes

¡POR FIN! Los fans de Marvel y Lego ya estábamos preocupados… hacía muchísimo tiempo que se sabía de la salida del juego pero apenas se habían visto cuatro imágenes y vídeos de desarrollo. Esta vez, además del vídeo, también nos hemos podido enterar de su salida en Otoño para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PC,  Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Marvel Entertainment serán los encargados de hacer las delicias de los fans de las piezas de Lego de la franquicia de cómics, que después del éxito de todas sus entregas, y más teniendo en cuenta la de LEGO Batman 2: DC Super Heroes, todavía se espera más y mejor.

Lo que todos queremos saber es quién serán los elegidos para formar parte de este microuniverso. Pues todavía deberemos esperar, aunque ya se conocen varios villanos como Abominación, Loki o Galactus. Por parte de los héroes de momento están confirmados: Spiderman, Iron Man, Lobezno, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón y Deadpool.

¿A quién queréis ver en este juego?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores