Primer vistazo a Jamie Foxx como Electro

Jamie Foxx y Electro

Ya tenemos aquí a Jamie Foxx, caracterizado como el villano Electro, en la próxima película The amazing Spiderman 2. El director, Marc Webb (vaya apellido para dirigir una peli del trepamuros). En apariencia, no está basado en el Electro tradicional, sino en la versión del Universo Ultimate que tan de moda está actualmente.

Asi lucirá Jamie Foxx como Electro
Asi lucirá Jamie Foxx como Electro

En filme lo protagonizan Andrew Garfield (Peter Parker), Emma Stone (Gwen Stacy), Shailene Woodley (Mary Jane Watson) y Dane DeHaan (Harry Osborn) y el estreno está previsto para el 2 de mayo de 2014.

electro_3

“La vida de Parker es cada vez más complicada, tratando de compatibilizar su vida como estudiante y su vida como héroe. La promesa que hizo al capitán Stacy de proteger a su hija manteniéndose alejado de ella, cada vez le resulta más dificil de cumplir. Todo esto se mezcla con la aparición de un nuevo villano (Foxx), un viejo amigo y nuevos secretos desvelados de su pasado.”

electro_2

4 Comentarios

  1. Que caracterización más rara.Me gusta el rediseño para el personaje, para hacerlo más “realista”, aunque es raro que no hayan respetado los colores originales de verde y amarillo del personaje.

¡No te vayas sin comentar!