Primeras imágenes de Snowpiercer

Snowpiercer, la adaptación de la novela gráfica francesa “Le Transperceneige” de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette, nos muestra sus primeras imágenes en forma de pasaporte de los protagonistas del filme. La trama de la película se presenta así:

Le Transperceneige narra una historia situada en un mundo post-apocalíptico, después de una guerra mundial que precedió a una glaciación. Los pocos supervivientes se encuentran en el último tren de la Tierra, llamado precisamente Le Transperceneige. Este tren continúa moviéndose en círculo a través de un desierto de hielo y nieve. Mientras los pasajeros más pobres sufren en las peores condiciones el frío y el hambre, aquellos que viajan en clase “premium” viven como reyes. El tren continúa recorriendo este círculo vicioso, hasta que un día, uno de los “miserables”, decide cambiar este status quo, a la vez que descubrirá todos los secretos del último tren de la humanidad.

El reparto está compuesto por Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell, Octavia Spencer, Ewen Bremner, Alison Pill, John Hurt, Ed Harris, Ko Asung y Song Kang-ho. La película dirigida por el surcoreano Bong Joon-ho (Memories of murder “Crónica de un asesino en serie”) y escrita en colaboración de Kelly Masterson tiene el estreno previsto para este mismo verano.

Aquí las imágenes:

¡No te vayas sin comentar!