Ride to Hell te llevará al infierno este verano

packshot_xbox_2d_pegi

Deep Silver sumergirá a los jugadores en un mundo de violencia con los puños desnudos, clubs de striptease cutres y motos atronadoras con el universo de Ride to Hell, que revolucionará todos los hogares en junio de 2013.

Ride to Hell: Retribution cuenta la historia de un motero solitario, Jake Conway, que siempre tiene un arma en la mano o una chica en el regazo (y, en más de una ocasión, ambas a la vez). Recorre una senda implacable de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand, armado hasta los dientes con un arsenal de armas mortales para vengarse a pie o en moto. La única ley que Jake acata es la suya propia. Pega fuerte, conduce rápido y haz que muerdan el polvo. Disponible desde el 28 de junio de 2013 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft®, Windows PC y PlayStation®3.

¿Quieres liderar tu propia banda de temibles moteros? Ride to Hell: Route 666 es lo que buscas, puesto que te sumerge en un viaje para conquistar la legendaria Ruta 66. El jugador reclutará a una banda de moteros desde Chicago a Los Ángeles, y lucharán por cada kilómetro de carretera con su cerebro y sus puños. Un combate arcade trepidante combinado con tácticas fáciles de entender, por lo que todo aquel que comprenda los deportes de equipo podrá ponerse al frente de su banda rápidamente. Disponte a ser el amo de la carretera con Ride to Hell: Route 666, en junio de 2013 para PlayStation®Store, Xbox LIVE® Arcade para Xbox 360 y Steam.

Por último pero no menos importante, el universo de Ride to Hell se verá completado con Ride to Hell: Beatdown, un juego de mamporros y rock’n’roll pensado para iluminar el espacio para móviles y jugar sobre la marcha. Pronto se ofrecerán más detalles sobre este nuevo título.

 Ride to Hell: Retribution está desarrollado por Eutechnyx; Ride to Hell: Route 666, por Black Forest Games.

RTHscr01_JakeConway RtHscr03_fighting

¡No te vayas sin comentar!