Robert Downey Jr. duda acerca de continuar siendo Iron Man

Robert Downey Jr en 'Iron Man'
“Tengo la cara de Tony Stark, y ahora además tengo su cuenta bancaria”

Hoy mismo el actor Robert Downey Jr. que encarna a Iron Man en las 3 películas que ya existen sobre el personaje, ha declarado a la revista GQ sus dudas acerca de continuar en un futuro interpretando al personaje de los cómics Marvel. Esto fue lo que contestó ante las preguntas sobre tu lesión de tobillo en “Iron Man 3” (donde puedes ver aquí más información), película que da continuidad a “Los Vengadores”, :

“Me hizo pensar acerca de qué más tendría que hacer antes de dejarlo. ¿Cuántas películas del género puedo hacer? ¿Cuántas para que realmente siga siendo divertido? Vengo de una familia de escritores muy innovadores, de directores, actores y artistas, y escuchar a su círculo de amigos jugando al póker a las dos de la mañana fue una de las cosas más reconfortantes de mi infancia. Así que existe este tipo de legado de las almas en lo que considero es un momento muy especial en la industria del entretenimiento, y eso es justo lo que estoy sintiendo”.

La situación del actor frente a su contrato con Marvel Studios no es mala en absoluto, sin embargo su contrato con la productora finaliza tras el rodaje de “Iron Man 3”, y teniendo en cuenta que ya se está desarrollando el guión para “Los Vengadores 2”, Downey Jr. aumenta las dudas sobre si le veremos bajo la armadura del Hombre de Hierro.

Por otro lado, Downey Jr. también ha declarado que, frente a sus 47 años, podría permitirse retirarse al cumplir los 50 para dedicarse a otras facetas artísticas. El actor se puso en forma para interpretar a Tony Stark, con lo que por lo menos sabemos que ha querido dar lo mejor de sí mismo. ¡Como si lo dudásemos!

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!