Se confirman las fechas de los estrenos de las nuevas Star Wars

Logo de Star Wars

La CinemaCon de Las Vegas ha traído jugosas novedades, pues recientemente han sido anunciadas por Walt Disney Pictures y Lucasfilm las fechas aproximadas del estreno de la nueva trilogía galáctica a cargo de J.J. Abrams, a saber, Star Wars VII, la cual se estrenará en el verano de 2015 y Star Wars VIII y Star Wars IX que lo harían dos y cuatro años después respectivamente, es decir en verano de 2017 y verano de 2019. Entre película y película de la trilogía serán estrenados de forma intercalada, los spin-off de algunos de los personajes de la saga, entre los que sonaban Han Solo o Boba Fett, como ya os anunciamos en su día, siendo Lawrence Kasdan, también guionista de “El Retorno del Jedi”, quien supuestamente los dirigiría, tal y como os lo comunicamos aquí.

Por tanto, entre las películas de la trilogía y sus spin offs, tendremos desde el 2015 hasta el 2019 Star Wars cada año. Además, como ya os informamos, es muy posible que veamos a Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, los actores de la trilogía original, en esta nueva trilogía. Esperemos que la fuerza acompañe a J.J. Abrams y su equipo.

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!