Se planea una continuación de Dragon Ball Z para sustitur a GT

Sin él no existirían las bolas de dragón
Sin él no existirían las bolas de dragón

Tras el éxito que está cosechando la nueva película de Dragon Ball Z: Battle of the Gods” en Japón, parece ser que su creador, Akira Toriyama, y el director de la película, Mashiro Hosoda, han hablado sobre una posible nueva saga que continúe donde se quedó Dragon Ball Z y que sustituya a la pésima Dragon Ball GT.

Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando a Dragon Ball GT”, revelaron Toriyama y Hosoda a la revista Shonen Jump.

Parece que nunca podríamos estar leyendo esto de forma oficial, y aunque todavía no hay nada confirmado, el hecho de que Toriyama lo haya comentado nos pone los pelos de punta a tantos y tantos fans que nos hemos pasado años pidiendo ese deseo al dragón Shen Long sin que nos hiciera el menor caso.

Nuevas transformaciones, personajes y looks… estaréis de acuerdo que solo por ver restaurado el destrozo de la historia desde la saga GT valdría la pena la vuelta de Goku.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

11 Comentarios

  1. Juegos Dragon Ball Z y angelito XD:
    Muchos fans en todo el mundo han renegado de DBGT debido a diversas razones de calidad. En Japón fue un fracaso y de los más de cien capítulos de los que iba a constar la serie, lo dejaron en los 64 que conocemos. Dado que la serie no fue guionizada ni creada por Akira Toriyama, no consiguió recrear el espíritu de su autor original. Además, condenó a muchos personajes a un destino que Toriyama jamás les habría otorgado, la dirección de los episodios fue pésima, y muchos defectos más que el fandom en todo el mundo ha ido acumulando a espaldas de esta serie. Si bien las ideas no eran malas del todo (a mí personalmente me pareció muy bien la saga de los dragones y en ocasiones fue hasta espectacular) hay que entender que por mucho que pese a los que os gusta, es un hecho que DBGT reunió todos los ingredientes para ridiculizar DBZ. Aquí os paso un enlace que intenta objetivizar bastante los puntos negros de DBGT. Eso no significa que a quien le guste tenga que aceptarlo. DBGT tiene sus cosas buenas también, pero el conjunto desvirtuó mucho la serie original. Espero que la información del enlace sea de vuestro interés:
    http://chogenkidama.blogspot.com.es/2011/09/por-que-fracaso-dragon-ball-gt.html

  2. DBGT tuvo sus cosas buenas y malas como comentan en el link que comenta Spiderland Cómics, a mi personalmente concuerdo con casi todo lo que dice en el link, pero tambien creo que estuvo bien el regreso de goku a su estado pequeño (aunque hay algo en sus edades que no encaja, pues goku ya tenia 13/14 años en el primer torneo de artes marciales y era un niño mas bien tirando a rechoncho, por otro lado, tampoco corresponden los saltos temporales de la obra con los años de Goku.

    Otro fallo que vi fue en el especial de One Piece x Toriko x Dragon Ball, donde Goku mide un poco mas que luffy y Toriko solo un poco mas que Goku cuando en realidad las medidas de dichos personajes son

    220 cm por Toriko http://es.toriko.wikia.com/wiki/Toriko
    172 cm por Luffy http://es.wikipedia.org/wiki/Monkey_D._Luffy
    165 cm por Goku http://es.wikipedia.org/wiki/Son_Gok%C5%AB

    http://prntscr.com/1m9hv0

    En verdad ¿alguna vez se colocaron al lado de un jugador de baloncesto? alguien de la alutra de luffy (casualmente mido lo mismo que este personaje) no le llegaria ni al sobaco a Toriko

    Es casi lo mismo cuando Rey Misterio se enfrenta a The Great Khali

  3. Hola la verdad, Dragon ball es una de mis caricaturas favoritas, no vi todos los capitulos de dragon ball ni de dragon ball GT, en particular las pocas o muchas que he visto ami me gustaron, y si a muchos les parecio muy defraudante el anime de GT pues a mi me parecio bien que goku se hiciera niño pues creo que aunque dejo de llamar la atencion de adolescentes si atrajo a mas niños para disfrutarla, tal vez ese es el error de GT, pero ahora con la nueva pelicula de la Guerra de los dioses que por cierto no estuvo tan buena pero de igual forma me gusto; la verdad no quisiera que reemplazaran a GT, poque apesar de todo goku ya tiene historia en ese anime y ya los fans estan familiarizados en lo poco o mucho con ese anime que desde el principio fue la continuacion de DB Z; Si que hecharian todo a perder si reemplazan a GT por que yo que no soy tan fan pero me gusta mucho la caricatura si hacen el proyecto ya no estaria tan interesado en verla.
    Para mi en particular deberian aprovechar la pelicula Guerra de los dioses para empezar la continuacion de DB Z, pero que este ligada a la de DB GT y despues de ahi partieran otraves a DB GT con tal goku no muere y ahi es esta su tataranieto o quien sabe que es, yo creo que eso les sirve para continuar todo dragon ball con nueva historia.
    Ademas por lo que veo los personajes en cada anime son muy diferentes para no tomar en cuenta GT, por ejemplo en DBZ esta tronx, goten y los demas personajes pero GT tonks ya sale mas crecido y ademas esta pan, es decir son animes diferentes y aunque GT si es un problema para continuarla, yo creo que DBZ se puede continuar sin tanto problema hasta que lo liguen a GT
    YO NO QUISIERA QUE DESAPARECIERA GT, e ahi donde los colaboradores de el anime de DBZ y DBGT tienen que ponerse a penzar y ponerse deacuerdo para ver como harian resurguir ambas ya que si sigue DBZ por defaul si no sustituyen GT continuaria pero si sustituyen GT dragon ball ya no seria el mismo. y no tendria el mismo exito porque como dije los fans esperan algo muy sorprendente, pero que quieran seguir una nueva historia reemplazando GT es como borron y cuenta nueva es como nuevo dragon ball desde el inicio, es por eso que dijo que si puede resurguir DB pero QUE SE PONGAN A PENSAR LOS AUTORES CON LO QUE YA HAY, y si siguen DBZ sin sustituir GT me gustaria mucho saber como es que ligan la historia, eso seria muy interesante y emocionante por que HAY EN LOS DOS ANIMES DE DONDE TRABAR TODA LA HISTORIA.
    Pero como sea con tal goku es bien famoso, yo solo opino por que me gusta la caricatura aunque no soy tan fan pero me gusta la caricatura, y quiero ver continuacion no partes que no funcionaron, en todo hay malo y bueno nada es perfecto, a mi me gustaria que si los autores quieren hacer surgir al anime que lo hicieran CON LO QUE YA HAY, Gracias a todos y disfruten la caricatura,

  4. me gusto el comentario q hiciste ya q dragon ball GT ahora forma parte de dragon ball y no seria justo q lo remplazaran a mi me gusto mucho sobre todo los enemigos el final y la cancion a mi parecer deberian ponerse de acuerdo en hacer una continuacion de ambas series .Ademas por lo que veo los personajes en cada anime son muy diferentes para no tomar en cuenta GT, por ejemplo en DBZ esta tronx, goten y los demas personajes pero GT tonks ya sale mas crecido y ademas esta pan, es decir son animes diferentes y aunque GT si es un problema para continuarla, yo creo que DBZ se puede continuar sin tanto problema hasta que lo liguen a GT
    YO NO QUISIERA QUE DESAPARECIERA GT, e ahi donde los colaboradores de el anime de DBZ y DBGT tienen que ponerse a penzar y ponerse deacuerdo para ver como harian resurguir ambas ya que si sigue DBZ por defaul si no sustituyen GT continuaria pero si sustituyen GT dragon ball ya no seria el mismo. ya mucccha gente se a familiarizado con dragon ball gt y deberian aceptarla como parte de la serie .a mi me gusta mucho dragon ballz y gt .son grandes historias.

  5. me gustaria y creo q les gustaria a todos ver una continuacion de dreagon ball gt por ejemplo af con enemigos mas poderosos pero q sigan manteniendose los personajes de gt ya q tiene muchas cosas buenas

  6. bueno seria bueno el regreso de DBGT. me guataria k en la saga .GOTEN se podria casarse con la higa de vegeta BURA asi naseria un gerrero poderoso de dos sayallines.seria enteresante ademas arian una bonita pareja k el hijo de GOKU y de VEGETA se unieran ,seria fabuloso ..

¡No te vayas sin comentar!