martes, abril 16, 2024

Superior Spider-Man #14 viene con sorpresa

/

Panini

Continuando con la Superior Spider-Week ya esperábamos otra noticia interesante y no se ha hecho esperar demasiado… Marvel.com ha hecho una entrevista a Dan Slott, guionista de Superior Spider-Man donde nos revela lo que está por venir.

En esta entrevista Slott comentaba que en verano vamos a tener un evento importante donde Superior Spider-Man será muy importante y que las bases se están sentando a partir del número 7, que no nos podemos perder ni un solo número si queremos enterarnos bien del tema. Marvel.com ha bautizado el evento como el Superior Spider-Month (El mes Superior Spider-Man, al igual que la semana Superior Spider-Man), pues todo Julio estará dedicado a dicho evento.

Durante el tiempo que nos iremos acercando al evento podremos ver como a parte de los villanos (como vimos en el número 4 de la serie), los héroes y compañeros de Spider-Man se irán dando cuenta que actúa de forma extraña, que algo pasa con él. Una de las que sabemos que tiene más dudas sobre el tema es Carlie Cooper, aunque hasta que no tenga todos los cabos atados no va a actuar, pues aparecer ante los Vengadores o el Alcalde no tiene mucho sentido.

Otro de los protagonistas del devenir de Spider-Man es Jameson, pues como sabéis perdió a su mujer por culpa del Spider Slayer, quién en el número #11 pagará por sus crímenes. También veremos como se va formando la relación de respeto de Jameson hacia Spider-Man desde que ataca a los malvados con mano dura.

Se han dado más datos sobre si Peter recuperará el control de su cuerpo o no… como hemos podido ver en el número 7 ya puede mover su mano derecha, en el número 9 se producirá un gran cambio del status quo del cómic, del cual obviamente no cuentan nada. Para el número 14 podéis esperar un nuevo look (traje), nuevo compañero y nueva vida… ¡un GRAN cambio para Spider-Man!

Después de este número esperad a Spider-Man 2099, un crossover con Venom y… ¡al Duende Verde!

Portada de Superior Spider-Man #14
Portada de Superior Spider-Man #14
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores