Tom Cruise se afianza con la ciencia ficción: “Yukikaze”

Cruise se luce en "Oblivion"
Cruise se luce en “Oblivion”

Tom Cruise acaba de terminar “Oblivion” (tenéis aquí su reseña), y ya está dando pistas sobre su nuevo trabajo, también enfocado en la ciencia ficción. Esta vez se trata de “Yukikaze”, que, tal como su nombre suena, es el título de la saga de novelas del escritor japonés Chohei Kambayashi. En ella relata lo que a continuación describe The Hollywood Reporter en su informe:

Hace 33 años, una fuerza alienígena conocida como “JAM” invadió la tierra a través de un portal dimensional en la Antártida. Las fuerzas terrestres lograron expulsar a JAM por el portal hacia su planeta natal llamado “Fairy”. Mientras la mayoría de la población terrestre ignora la presencia de JAM, la guerra continúa en Fairy. Aquí empieza la historia de Rei Fukai, un piloto de las Fuerzas Aéreas Especiales que asignan como piloto del “Yukikaze”, un avanzado jet fighter de reconocimiento equipado con una I.A. semi-inteligente que detecta la presencia de los JAM.

“Yukikaze” ya fue llevado al anime en 5 OVA’s y su versión americana podría olernos a “Top Gun” (Tom Cruise, 1986) mezclado con invasión alienígena y aroma a wasabi, eso si los productores Erwin Stoff (“Matrix” y “Austin Powers”) y Tom Lassally no se desvían de la historia, la cual, en su versión anime, ya ha ganado algunos premios.

A continuación os invitamos a unas imágenes del anime de “Yukikaze” para entrar en calor.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!