Torneo de Injustice: Gods Among Us

Injustice-Gods-Among-Us

Nuestros amigos de Warner Bros Interactive Entertaiment nos han enviado la siguiente nota de prensa donde organizan un Torneo de Injustice: Gods Among Us.

El evento se celebrará el sábado 27 de abril en los Cines Dreams Palacio de Hielo.

Además de anunciar hoy,  19 de abril de 2013, que Injustice: Gods Among Us ya está a la venta, Warner Bros. Interactive Entertainment ha informado hoy de la celebración de un torneo de Injustice: Gods Among Us para todos los fans de España. El torneo, al que los jugadores se podrán inscribir en IGN España (http://es.ign.com/) a partir del próximo lunes 22 de abril, se celebrará en los Cines Dreams Palacio de Hielo (http://www.cinesdreams.com/) de Madrid durante la mañana del sábado 27 de abril.

Las partidas se jugarán de manera simultánea en las diferentes PlayStation 3 habilitadas para el torneo, y las rondas finales se disputarán en la sala de cine para que todos los asistentes puedan disfrutar de los combates en una pantalla gigante. El ganador tendrá como premio un viaje a Chicago para dos personas y una PlayStation Vita (PS Vita), pero también habrá premios para los finalistas, que tendrán la oportunidad de llevarse lotes de productos de la editorial ECC,ediciones coleccionista de Injustice: Gods Among Us, o una selección de películas y videojuegos. Además de partners como Cines Dreams Palacio de Hielo, Sony e IGN España, también contaremos con la presencia de Wilkinson, Nestlé, Monster, ECC Ediciones, GAME, Pepsico, Knight Models y Parque Warner entre otros que estarán apoyando el evento.

Además también habrá sorpresas para todos los asistentes y regalos especiales para los cosplays más originales de los héroes favoritos de DC Comics.

El torneo de Injustice: Gods Among Us acogerá a casi 400 jugadores que competirán por hacerse con el premio ganador. Además, todas aquellas personas que quieran ver en directo cómo se desarrolla el torneo también podrán asistir hasta completar el aforo.

¡No te vayas sin comentar!