martes, abril 16, 2024

Tráiler de Pacific Rim emitido en la Wondercon

/

Panini
pacific_rim_costumes5_large
Los trajes de los pilotos

Gracias a  la Warner Bros, que lo han hecho público, tenemos el último tráiler de Pacific Rim, la última fantasía de Guillermo del Toro. Este tráiler pudo verse en la Wondercon, con el consiguiente “oooooohhhh” de los asistentes.

La trama ya es, más o menos, conocida. Unas criaturas, llamadas Kaiju, surgen de las profundidades marinas y los fondos abisales (no del espacio, que conste), comenzando una guerra por la supremacía y el dominio de la Tierra. Dicha contienda se ha llevado por delante casi todos los recursos y a gran parte de la humanidad. La única forma de combatirlos que el hombre ha conseguido son los Jaegers, unos robots gigantescos, controlados por una pareja de pilotos mediante un enlace mental. Dichas máquinas tienen un poder y fuerza inimaginables, pero ni aun así consiguen hacer algo más que retrasar a los Kaiju. Al límite de sus fuerzas y al borde de la extinción, los humanos ponen todas sus esperanzas en un par de antihéroes. Un novato, interpretado por Rinko Kikuchi, sin experiencia en combate real y un piloto, Charlie Hunnam, en su peor momento de forma. Ambos protagonistas unirán fuerzas para manejar un legendario (y antiquísimo) Jaeger, que puede ser la última oportunidad contra la extinción.

El Typhoon
El Typhoon

Las escenas que siguen son, primero, una pequeña explicación, y segundo, un festival de golpes y escenas de acción nunca vistas de este filme. Disfrutadlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores