Tráiler de una posible película de Power Rangers

mmpr-poster-lordzedd-full

Aprovechando que es viernes, os traemos algo fresquito, agradable, que nos removerá esos añejos recuerdos de un grupo de cinco amigos (y amigas) que se les presenta la oportunidad de convertirse en héroes galácticos y horteras, a saber, luchar contra un mal ancestral que acosa a la Tierra desde tiempos inmemoriales.

Reconozcámoslo, todos quisimos formar parte de ese grupete de amigos que siempre vestían cada uno del color de su Ranger, incluso antes de ser Rangers, quizá para que a Zordon no le resultase difícil darles un traje u otro.

Tenemos entre manos un tráiler de una nueva forma de ver a la serie de los Mighty Morphin Power Rangers, o Power Rangers a secas, como los conocimos por estos lares. Está dirigido por Dominick Sivilli y escrito por Alex Gavin. Está muy bien realizado, ya que, a pesar de no verse ningún Power Ranger, sí se ve al malo de la serie, y jefe de Rita Repulsa, Lord Zedd.

La cosa promete, siempre y cuando te gustara esta añeja serie.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

2 Comentarios

  1. Si Ivan Ooze no es el villano paso de verla XD

    buah. Me acuerdo de la que saliò en los 90s. Fue de las primeras veces que fui al cine.

¡No te vayas sin comentar!