jueves, marzo 28, 2024

Tráiler del modo multijugador de Lost Planet 3

/

Panini

LostPlanet_RGB_V2

Hace unos días os hablábamos de Lost Planet 3. Hoy Capcom nos envía, en la siguiente nota de prensa, las novedades de la versión multijugador.

A AÑOS LUZ DE LA TIERRA SE LIBRA UNA BATALLA

ADÁPTATE, EVOLUCIONA, DOMINA…

Las extremas e inhabitables condiciones de E.D.N. III en Lost Planet 3 podrían hacer parecer al planeta como un lugar solitario, pero hoy Capcom se complace en revelar detalles de los contenidos multijugador de esta producción.

El juego contará con cuatro absorbentes modos multijugador en los que se podrá elegir hasta 6 mapas distintos, en el que los jugadores tomarán el papel de un miembro del equipo de NEVEC o de los Piratas de la Nieve

Para conocer de forma más extensa estas modalidades –Escenario y Supervivencia Akrid– os enseñamos el siguiente tráiler.

El modo Escenario Escenario sitúa a cada equipo en una serie de desafíos ofensivos y defensivos y los entremezcla con las condiciones extremas de E.D.N. III. Los jugadores podrán combatir a pie bajo una perspectiva en tercera persona o en primera persona a bordo de los futuristas Vital Suits, características que le confiere mayor dinamismo a la experiencia de juego.

En el Modo Supervivencia Akrid dos equipos de tres jugadores luchan en batallas cooperativas para sobrevivir al ataque de horas de Akrid antes de medirse al equipo rival en una ronda eliminatoria final PvP.

Lost Planet 3 estará disponible el próximo 30 de agosto en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y en formato PC.

LP3_Broken_Glass_Key_Art

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores