Un espectador revela la escena post créditos de Iron Man 3

Bruce Banner y Tony Stark

Lo que muchos nos temíamos parece que se ha hecho realidad. Obviamente no podemos decir que sea 100% cierto, pues no lo hemos podido ver nosotros, pero la fuente parece fiable. Os pongo un resumen de la mencionada escena:

“Empieza con un plano corto de Tony Star en un diván hablando de sus traumas, obviamente hablando con alguien. Al final nos enteramos que la persona con la que habla es Mark Ruffalo, Bruce Banner, quien se duerme debido al aburrimiento que le causa la historia de Tony. Tony se enfada porque dice que ha estado durmiendo casi todo el rato y Banner le contesta que él no es ese tipo de doctor… Entonces Tony vuelve a empezar y se ve a Banner volviéndose a dormir.”

Si es así será una decepción, pero también es posible que metan otra escena como ha ocurrido alguna vez… Aunque la escena parece divertida sería una pena que no se continuase con el anterior tipo de escenas, revelando cosas para la siguiente película. Seguiremos informando.

3 Comentarios

  1. Yo de esta escena rescato 2 cosas claves la numero uno es la amistad entre banner y stark, se hace cada vez mas fuerte por este tipo de encuentros, lo cual podria influir en los avengers 2 y numero 2 que banner no volvio a esconderse fuera de los peligros en lugares calmados sino que yo me quiero auponer que ahora esta en stark industries, esto es solo el comienzo, abra que ver que mas sopresas tiene guardadas marvel en la fase 2 de avengers

  2. Yo soy un iluso y un flipado y, cuando contaba sus traumas y dice: “¿Qué opina, doctor?” durante un segundo he pensado que el que le iba a responder era el Dr. Extraño y el hype se me ha disparado a cotas insostenibles hasta que el cambio de plano lo ha dejado en un auténtico bluff

¡No te vayas sin comentar!