Vídeo de Fire Emblem Awakening

Fire Emblem Awakening

Hace 23 años, salió para la NES un juego que resultó revolucionario, llegándose a comparar con sagas tan importantes como Dragon Quest o Final Fantasy. No en vano, desde que salió en 1990 el juego Fire Emblem Ankoku Ryû to Hikari no Ken, que traducido sería “Los Dragones Oscuros y la Hoja de Luz”, se han ido sucediendo los juegos de la saga a través de las distintas plataformas de Nintendo, como la NES, SNES o Game Boy entre otras, hasta llegar al decimotercer juego de la saga, a saber, el Fire Emblem Awakening, del que os hablamos y que podemos disponer del mismo para la Nintendo 3DS desde el pasado 19 de abril de 2013.

Fire Emblem Awakening seguirá la línea de sus predecesores, por lo que tendremos ante nosotros un juego de estrategia y rol por turnos donde nos encargaremos de guiar un ejército a través de épicas batallas, realizando los movimientos de nuestros personajes por mapas divididos en casillas. Cada personaje tendrá características y habilidades distintas que serán más o menos útiles según la situación y algo sumamente importante en este juego será que se tendrán que desarrollar relaciones entre los personajes, incluido por el creado con nosotros.

Como comentaba, tendremos un personaje propio, el cual podremos darle nombre y darle la apariencia que más nos agrade. Sin duda, es un título que nos resultará sumamente interesante, sobre todo, si hemos jugado con alguno de los títulos anteriores y disfrutado de ellos. A continuación compartimos con vosotros el siguiente contenido patrocinado en forma de vídeo de Fire Emblem Awakening. ¡Que lo disfrutéis!


Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. La entrega de Fire Emblem para Wii ha sido -a mi parecer- de los mejores juegos de la consola de Nintendo. Está versión portatil espero probrarla en breve con aun amigo.

¡No te vayas sin comentar!