Atando cabos para “Dawn of the Planet of the Apes”

dawn-apes-logo
Continúa la saga del Planeta de los Simios

Un año que habrá que esperar para ver el resultado, pero ya se van atando cabos sobre el inicio de producción de “Down of the Planet of the Apes”. En esta ocasión 20th Century Fox ha hecho oficial una pequeña sinopsis de la película, que revela algunos matices sobre el argumento adelantado hace unas semanas.

Una raza en crecimiento de unos simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ellos han conseguido obtener una paz que se sostiene débilmente, pero esta paz llega a su fin cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.

Como ya sabemos, la historia continúa 15 años después de la última película “El Origen del Planeta de los Simios” (2011). En estos momentos se encuentra en fase de producción, pues el rodaje comenzó hace tan solo unas pocas semanas en Vancouver y Nueva Orleans.

Como anunciábamos hace unas semanas en esta noticia, poco a poco se van dando a conocer algunos nombres más del reparto. Los nuevos fichajes son el británico Toby Kebbell (“Ira de Titanes”, 2012 y “Prince of Persia: the Sands of Time”, 2010) y Enrique Murciano (“Traffic”, 2001). De momento, el reparto para esta producción dirigida por Matt Reeves sigue como hasta ahora: Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Kodi Smit-MCPhee, Kirk Acevedo, Keri Russell y Judy Greer.

Enrique Murciano
Enrique Murciano
Toby Kebbell
Toby Kebbell

¡No te vayas sin comentar!