viernes, abril 19, 2024

Bryan Singer ofrece nueva información sobre X-Men: Dias del Futuro Pasado

/

Panini

Bryan Singer

Bryan Singer quien ha retirado el tuit de la incorporación de Evan Peters al filme mutante y lo ha sustituido por otro que no hiciera referencia a la integración del personaje en el grupo vengador, dando nuevos detalles sobre X-Men: Días del Futuro Pasado.

No es otra película de X-Men; no se trata solo de un reparto combinado, ya que habrá ciertas tecnologías y otras cosas que hemos visto antes en las películas de X-Men. Hay también cuestiones de tiempo y vamos a entretenernos con eso. Creo que está todo resuelto. Se lo conté a James Cameron cuando estuve en Nueva Zelanda el año pasado y dijo, ‘Sí, tiene sentido’.

Queríamos una oportunidad de reunir a algunos de los personajes favoritos más jóvenes y mayores. También queríamos jugar con la idea de diferentes épocas y cosas como la forma en la que el tiempo afecta al destino. Permite a la película no solo ser una secuela de ‘Primera Generación’ o de X-Men 3, sino realmente ser algo en sí misma.

El director, quien ya dirigió X-Men y X-Men 2 vuelve a estar detrás de la cámara, esta vez para unir la trilogía “original” con X-Men Primera Generación.

La película se estrenara el próximo 18 de Julio de 2014.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores