Bryan Singer ofrece nueva información sobre X-Men: Dias del Futuro Pasado

Bryan Singer

Bryan Singer quien ha retirado el tuit de la incorporación de Evan Peters al filme mutante y lo ha sustituido por otro que no hiciera referencia a la integración del personaje en el grupo vengador, dando nuevos detalles sobre X-Men: Días del Futuro Pasado.

No es otra película de X-Men; no se trata solo de un reparto combinado, ya que habrá ciertas tecnologías y otras cosas que hemos visto antes en las películas de X-Men. Hay también cuestiones de tiempo y vamos a entretenernos con eso. Creo que está todo resuelto. Se lo conté a James Cameron cuando estuve en Nueva Zelanda el año pasado y dijo, ‘Sí, tiene sentido’.

Queríamos una oportunidad de reunir a algunos de los personajes favoritos más jóvenes y mayores. También queríamos jugar con la idea de diferentes épocas y cosas como la forma en la que el tiempo afecta al destino. Permite a la película no solo ser una secuela de ‘Primera Generación’ o de X-Men 3, sino realmente ser algo en sí misma.

El director, quien ya dirigió X-Men y X-Men 2 vuelve a estar detrás de la cámara, esta vez para unir la trilogía “original” con X-Men Primera Generación.

La película se estrenara el próximo 18 de Julio de 2014.

¡No te vayas sin comentar!