Candidatos para dirigir “Piratas del Caribe 5”

El escurridizo Jack Sparrow
El escurridizo Jack Sparrow

Hasta que no se decida por un director para la quinta parte de la franquicia pirata de Disney “Piratas del Caribe” no comenzará el rodaje, que está previsto iniciarlo a finales de 2013, en contra de lo que se había planeado. No tardará en darse a conocer el nombre del candidato, de los tres que hay para elegir. Deadline ha dado los nombres de Fredrik Bond (“The Necessary Death of Charlie Countryman”, 2013), Rupert Sanders (“Blancanieves y la leyenda del Cazador”, 2012) y por último el dúo Joachim Rønning y Espen Sandberg (“Kon-Tiki”, 2012).

De momento, la saga de “Piratas del Caribe” lleva recaudados más de 4mil millones de dólares en todo el mundo, con lo que elegirán bien a su director para la nueva entrega que, al igual que la cuarta parte, será una aventura independiente de Jack Sparrow.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!