viernes, abril 19, 2024

Charlie Sheen recupera su verdadero nombre en “Machete Kills”

/

Panini

Machete-kill

Charlie Sheen recupera su verdadero nombre, Carlos Estévez, para la próxima película de Robert Rodríguez, Machete Kills, protagonizada por Danny Trejo.

La decisión ha levantado polémica, ya que el polémico actor había declarado en el pasado que no se sentía latino. Hemos de recordar que su padre, Martin Sheen, tiene origen gallego. La decisión de usar su verdadero nombre posiblemente se deba a una cuestión puramente estética, ya que Robert Rodríguez es conocido por su cine de estilo fronterizo y más cercano a lo latino que al estilo más comercial que se da en Estados Unidos. Parece ser que debido a la petición del propio director, Charlie accediera a recuperar su verdadero nombre.

Machete Kills ya cuenta con un reparto con numerosos rostros conocidos como son:  Michelle Rodríguez, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Sofía Vergara, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson. Y la sinopsis sería algo así: Machete se convierte en un aliado del gobierno estadounidense, que buscan desmantelar una red de narcotráfico en Mexico. Su líder quiere además romper el equilibrio político en la Tierra usando un arma desde el espacio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores