viernes, marzo 29, 2024

Cuarto día de “Fant 19″

/

Panini

El “Fant 19” ya va por la mitad y la jornada de hoy presenta películas muy llamativas. El día comenzará a las 17:30 con “After“, una producción post-apocalíptica dirigida y escrita por “Ryan Smith“.

La segunda película, que se emitirá a las 19:45 es una película nacional. Dirigida por Jorge Arenillas “Otro Verano” trata la desaparición de una mujer y cómo el hombre que la ama tratará de resolver el misterio que rodea este suceso.

Maniac

La velada concluirá a las 22:00 con “Maniac“, un remake del clásico de culto de William Lustig, uno de los ‘slasher‘ más violentos de los ochenta, dirigida por Franck Khalfoun y con la colaboración de una celebridad en el reparto, Elijah Wood (“El señor de los anillos”), quien se pondrá en la piel de un vicioso psicópata. La sinopsis es la siguiente:

Frank lleva una vida solitaria como propietario de una tienda de maniquíes. A primera vista, parece incapaz de matar una mosca. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada; un secreto oscuro y perverso que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición.

Todas estas son las películas que podremos disfrutar en la “Alhóndiga” en Bilbao. Pero no son las únicas opciones posibles pues en el “Fnac” podremos disfrutar de la primera de las cuatro partes de la primera temporada de “American Horror Story” que comenzará a las 18:00.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores