martes, marzo 19, 2024

Detalles de la segunda temporada de Arrow

/

Panini

Llegan los primeros detalles sobre la segunda temporada de “Arrow” de mano de la productora. Según Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la misma:

En la segunda temporada se tratará de satisfacer a los fans.

Para aquellos que no conozcan la serie aquí la sinopsis de la misma:

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chófer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

Arrow

Entre los nuevos detalles mencionados figuran la profundización en los personajes principales, hablando a mayor grado de la historia de Oliver Queen (Stephen Amell) en la isla y la introducción de algunos capítulos monográficos sobre John Diggle (David Ramsey).

También se introducirán nuevos personajes del mundo DC en esta nueva temporada, algo que seguro encantará a los fans de la serie.

¿Como creéis que se presenta esta nueva temporada?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores