Enésimo tráiler de El hombre de acero

Póster de Superman de El hombre de Acero

Hola a todos, este lunes vengo con muchas ganas. Tengo entre manos otro tráiler o, mejor dicho, un spot TV, que es como vienen llamando a los tráilers de cortísima duración. Me imagino que la historia del filme os la sabréis ya, pero, por si acaso, os la resumo.

El planeta Krypton está a punto de ser destruido, por lo que Jor-El (Russell Crowe) decide enviar a su único hijo, Kal-El (Henry Cavill), a un remoto planeta que resulta ser el nuestro. Aquí, gracias a la radiación de nuestro sol, Kal-El obtiene poderes más allá de nuestra imaginación (o no), por lo que, tras un período de dudas y autoconocimiento, decide mostrarse al mundo como el gran superhéroe que es. Evidentemente, no sería nada sin un villano, y aquí es donde encaja Zod (Michael Shannon), militar kryptoniano que ya se las tuvo que ver con Jor-El. Y hasta aquí podemos leer.

Aprovecho la coyuntura para abrir un pequeño debate. ¿Es interesante que salgan tantos y tantos tráilers, tv spots e información de un filme en general?, ¿o por el contrario lo único que hace es destripar la película o machacar al aficionado? Ahí lo dejo, para el día de mañana.

Disfrutad del tráiler.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.