Enésimo tráiler de El hombre de acero

Póster de Superman de El hombre de Acero

Hola a todos, este lunes vengo con muchas ganas. Tengo entre manos otro tráiler o, mejor dicho, un spot TV, que es como vienen llamando a los tráilers de cortísima duración. Me imagino que la historia del filme os la sabréis ya, pero, por si acaso, os la resumo.

El planeta Krypton está a punto de ser destruido, por lo que Jor-El (Russell Crowe) decide enviar a su único hijo, Kal-El (Henry Cavill), a un remoto planeta que resulta ser el nuestro. Aquí, gracias a la radiación de nuestro sol, Kal-El obtiene poderes más allá de nuestra imaginación (o no), por lo que, tras un período de dudas y autoconocimiento, decide mostrarse al mundo como el gran superhéroe que es. Evidentemente, no sería nada sin un villano, y aquí es donde encaja Zod (Michael Shannon), militar kryptoniano que ya se las tuvo que ver con Jor-El. Y hasta aquí podemos leer.

Aprovecho la coyuntura para abrir un pequeño debate. ¿Es interesante que salgan tantos y tantos tráilers, tv spots e información de un filme en general?, ¿o por el contrario lo único que hace es destripar la película o machacar al aficionado? Ahí lo dejo, para el día de mañana.

Disfrutad del tráiler.

¡No te vayas sin comentar!