jueves, marzo 28, 2024

“Érase una vez”… en el País de las Maravillas. Primera promo

/

Panini

Hace algunas semanas os hablamos del final de la segunda temporada de “Érase una Vez” (“Once upon a Time”) y un posible spin off de la misma ambientado en el País de las Maravillas. Estos días tenemos más noticias, que vienen de parte de la revista digital Hollywood.com y acerca de ese spin off.

La nueva serie de “Once Upon a Time in Wonderland” se había pensado para ser emitida en una pausa de la primera mitad de la temporada correspondiente de la “serie madre”. Sin embargo las dos series serán emitidas simultáneamente, sin ser por ello motivo para que los fans que no hayan visto “OUT” tengan dificultades para seguir “OUTW”.

La actriz Sophie Lowe como Alicia en apuros
La actriz Sophie Lowe como Alicia en apuros

El creador, Edward Lawrence Kitsis, ha hablado sobre el tema:

“El País de las Maravillas tendrá lugar después de la maldición. Así que el episodio Piloto del País de las Maravillas en realidad comienza cuando la magia vuelve y ocurre lo del espectro, ocurre simultáneamente. Por lo tanto, estamos en el País de las Maravillas después de la Reina de Corazones. Y como hemos visto en el Bosque Encantado, hubo lugares que se salvaron. Luego habrá flashbacks durante la serie para saber cómo Alicia llegó allí.”

Peter Gadiot encarna a Cyrus
Peter Gadiot encarna a Cyrus

También está confirmada la composición musical de la serie por Mark Isham, el mismo de “OUT” y el deseo de los productores por incorporar a la versión joven de Cora:

“Siento que todavía hay historias que contar sobre Cora, tanto de joven como de mayor. No creo que esa fuera la última vez que Rumple vio a la joven Cora, y sin duda creo que han tenido otras aventuras…”

Y añade en lo referente a la Reina de “Wonderland”:

Michael Socha es la Sota de Corazones
Michael Socha es la Sota de Corazones

“Veremos el País de las Maravillas antes y después de la maldición. Será similar a Érase en lo que se refiere a los flashbacks de estos nuevos personajes que nos llevan a un País de las Maravillas de antes de la maldición.”

Siguiendo con la realización de la serie, será estrenada en Otoño de este 2013 en USA a la espera de que pronto llegue a España, sin duda no hace falta saber los fans que están deseando verla. En el reparto contamos con Sophie Lowe en el papel de Alicia, Peter Gadiot como Cyrus y Michael Socha como la Sota de Corazones. Para la voz del Conejo Blanco se ha elegido a John Lightgow y a Emma Rigby para la Reina Roja (¿quién es más mala, la Reina o Cora?). Aquí hay que hacer una aclaración. La Reina de Corazones (a la que vimos encarnada por Cora –Barbara Hershey-) es un personaje que aparece en la primera novela de Lewis Carroll sobre el mundo de Alicia, “Alicia en el País de las Maravillas”, y a la que todos conocemos tan bien. Pero la Reina Roja aparece en el segundo libro, “Alicia a través del Espejo y lo que Allí encontró”. Otro interrogante planteado es si veremos en algún momento a Sebastian Stan como el Sombrerero Loco.

El argumento se empieza a hilar cuando a Alicia la creen loca por hablar del Reino de Detrás del Espejo y pierde la memoria en el tratamiento. Pero dentro de ella algo le dice que ese mundo existe realmente. Vamos a ver a un reparto muy joven y poco conocido, en general, en nuestro país, pero muy prometedor. A continuación pasamos la primera promo subtitulada en español (hay que activar los subtítulos en el menú del video).

 

 

Como curiosidad, no sé vosotros, pero a mí la música de fondo me suena de algo, sobre todo a mitad de video que puede escucharse un fragmento del tema “Freedom Fighters” de “Twoo Steps from Hell”, compuesta para el tráiler oficial de la película “Star Trek” 2009.

barbarahersheyreinawonderland5
Deseando que Cora repita de Reina de Corazones
Emma Rigby como Reina Roja
Emma Rigby como Reina Roja

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores