viernes, marzo 29, 2024

Evan Peters dará vida a Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado

/

Panini

Evan-PetersAsí lo ha anunciado el director del filme Byan Singer en su cuenta de Twitter:

Antes era un #Avenger, era solo un niño muy rápido. Emocionado de anunciar que #EvanPeters se une a #XMen #DaysOfFuturePast como #Quicksilver.

Así el actor de 26 años que vimos en Kick-Ass, Evan Peters se hace con el papel del hijo de Magneto para X-Men: Días del Futuro Pasado que tiene su estreno fijado para el próximo 18 de julio de 2014.

Veremos si esta incorporación al reparto repercute en la idea de Josh Whedon que según unas declaraciones del mismo director pensaba incluir a este personaje y a su hermana Bruja Escarlata en Los Vengadores 2.

Aun así, Whedon podría seguir incluyendo a Mercurio en el filme vengador ya que al ser mutante puede aparecer en las películas de los X-Men siempre que no haya referencia ninguna a su integración en el grupo vengador y Marvel puede usarlo siempre que no haya mención alguna a su naturaleza mutante.

Solo Whedon sabe si tendrá en cuenta esta decisión, de ser así veríamos el acercamiento entre los estudios para que los “universos” de los superhéroes de La Casa de las Ideas se unan… Por soñar que no quede.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores