sábado, abril 20, 2024

Eventos Trekkies para el Día del Orgullo Friki‏

/

Panini

¡Saludos vulcanianos! Como sin duda sabréis los seguidores de esta página, mañana 25 de Mayo es el Día del Orgullo Friki. Pues bien, desde el Club de Star Trek España nos han mandado las actividades que tendrán lugar durante el día de mañana debido a que este año homenajearán a la famosa saga. Os dejamos con la nota de prensa donde aparece la información:

Día del Orgullo Friki 2013Como ocurre cada año, el próximo 25 de mayo celebraremos el Día del Orgullo Friki, y en esta ocasión la saga homenajeada es Star Trek. Prácticamente durante todos estos días se van a ir realizando diversas actividades a lo largo de la geografía española. Como no podíamos faltar a esta cita de obligado cumplimiento (somos frikis, lo reconocemos), el Club Star Trek de España ha organizado varias actividades y va a colaborar activamente en otras. Esperamos que sean de vuestro agrado.

– Hasta final de mes, 10% de descuento en las compras en nuestra tienda online, usando el cupón “orgullofriki”. El sábado 25 de mayo, en Barcelona, en el Bharma (bar ambientado en la serie Perdidos, en C/Pere IV, 93) durante todo el día, actividades multifandom y visionados de Star Trek, Stargate, Star Wars

Más info: http://www.clubstartrek.es/actividades-star-trek/actividades-para-el-dia-del-orgullo-friki-en-barcelona/
Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/155480371291601/

– En colaboración con el Club Star Trek,  Cochrane de Madrid, el sábado 25 de mayo, en la tienda Generación X-Puebla (C/Puebla, 15, Madrid) a las 17:00 horas, TrekDay especial Día del Orgullo Friki.

Más info: http://cochranemadrid.blogspot.com.es/2013/05/25-mayo-dia-del-orgullo-friki-trekday.html
Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/486097508127251/

– El sábado 25 de mayo, los socios de Zaragoza, en la tienda 5 Reinos (C/Mayoral, 9) a las 17:00 horas, organizarán partidas y demostraciones de los juegos de mesa Catán Star Trek y Star Trek Fleet Captains, y alguna que otra sorpresa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores