sábado, abril 20, 2024

Experimentando con los “Gremlins”, se acerca un posible remake

/

Panini

Han sido solo las palabras de Bloody Disgusting sobre la idea de la Warner Bros. en realizar un remake de “Gremlins”, esa pelicula tan recordada y mítica por las que nuestros sobrinos e hijos pequeños nos preguntan tanto cuando ven los peluches y muñecos de Guizmo en las jugueterías y no saben quién es.

Desde 1984, “Gremlins”, dirigida por Joe Dante (“Piraña”, 1978), se ha convertido en todo un clásico que generó una secuela, aunque esta no alcanzase el éxito de su predecesora. La historia se centra en un padre que regala a su hijo adolescente un pequeño animalito muy exótico y encantador al que se deben dar unos cuidados muy concretos para que no pueda transformarse en un monstruito aterrador que solo sabe sembrar el mal. Pese a todo es una película para todos los públicos y tanto para los más pequeños como para los adultos, entrañable e inolvidable.

Ante todo sería necesario el permiso de la productora de Steven Spielberg, Amblin Entertainment, para llevar a cabo este proyecto que se encuentra todavía sin guión. De momento sabemos que posiblemente sus productores sean David Katzenberg (“Beetlejuice 2”, en proyecto) y Seth Grahame-Smith (“Abraham Lincoln, cazavampiros”, 2012).

Mientras nuestros seguidores leéis este artículo es seguro que os encontráis entonando mentalmente un “miedo me da” a causa de lo que pueda salir de todo esto y un servidor también, pero lo que sí es cierto es que la primera parte es y será siempre la mejor y esperamos volver a oír a Guizmo tararear su característica y tierna melodía.

Guizmo asustado. No sabemos si por las maldades de sus "amigos" o por la noticia de su remake
Guizmo asustado. No sabemos si por las maldades de sus “amigos” o por la noticia de su remake
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores