Ganador del sorteo de “La Gran Esperanza Negra”

La Gran Esperanza NegraEl pasado 11 de Mayo os informábamos del sorteo que se llevaría a cabo aquí, en La Casa de El, para regalar un ejemplar firmado por su dibujante, José Parra Moreno, de La Gran Esperanza Negra. Para ganar simplemente había que comentar en la misma publicación y se seleccionaría al ganador de forma aleatoria mediante random.org. Pues bien,  la ganadora esta vez ha sido… ¡Lidia Crepinsek!

Como siempre, la ganadora deberá ponerse en contacto con nosotros por facebook o mandando un email a [email protected] con sus datos personales para que podamos hacerle llegar el ejemplar.

¡Nuestra más sincera enhorabuena! Y a disfrutar de esta gran historia sobre el primer negro ganador del título de los pesos pesados.

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!