sábado, abril 20, 2024

Gran Turismo 6 confirmado para Play Station 3

/

Panini

Gran Turismo 6 en Ps3

Jose Bacete, al que conocemos como Bassdrum en nuestro foro, nos envía la siguiente noticia:

El miércoles 15 de mayo era el día señalado por la compañía Polyphony Digital para hacer el anuncio referente a la salida de la próxima entrega de Gran Turismo. Aunque no se ha especificado la fecha concreta, se ha comunicado que saldrá a finales de 2013 para Play Station 3.

La compañía promete para Gran Turismo 6 una sustancial mejora en la simulación de la conducción, es decir, el corazón o la razón de existir de la saga Gran Turismo. Además, hablan de que la cifra de vehículos rondará los 1.200 y se verá incrementado el número de circuitos en siete nuevas localizaciones entre las que se incluye Silverstone (Reino Unido). Precisamente en este mítico circuito se ha efectuado este esperado anuncio entre los fans de la saga Gran Turismo entre los que se encuentra un servidor (en mi colección tengo todas las entregas lanzadas para todas las plataformas de SONY Play Station).

Gran Turismo 6 en Ps3

No obstante, hay una serie de interrogantes que inquietan bastante, y son los siguientes:

– Debido al fiasco en Gran Turismo 5 por la existencia de unos 800 coches “estandar”, es decir, sin un diseño en alta definición, a saber, un descarado “cut & paste” de Gran Turismo 4, la cuestión es: ¿todos los coches estarán diseñados en “premium” tal como muy bien ha hecho Forza 4?

– ¿Solamente saldrá para Play Station 3 más teniendo en cuenta que hay rumores que apuntan a una posible salida al mercado de PS4?

– ¿Habrá servicio Cross-buy PS3-PSVita para relanzar las ventas de la portátil?

Estos interrogantes me inquietan bastante y estaré muy pendiente e la información oficial que faciliten al respecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores