Henry Cavill posible sustituto de Tom Cruise en ‘The Man From U.N.C.L.E’

Henry-Cavill

Hace unos días en nuestra web anunciamos que Tom Cruise abandonaba el papel protagonista en ‘The Man from U.N.C.L.E’, para centrarse en la nueva entrega de ‘Misión Imposible: 5’. Actualmente, fuentes desde Variety, afirman que la nueva estrella emergente Henry Cavill, está negociando el papel protagonista como Napoleón Solo.

Si finalmente acepta el papel, se uniría a Armie Hammer (El llanero solitario) y Alicia Vikander (Un asunto real), junto con un guion realizado por Scott Z. Burns y Max Borenstein y dirigido de la mano de Guy Ritchie (Sherlock Holmes).

Esta película será una adaptación de la serie televisiva americana ‘El agente de CIPOL’, que tuvo su emisión entre 1964 y 1968, con Robert Vaughan y David McCallum, en los papeles de Napoleón Solo y Illya Kuryakin. La serie consistía en la lucha contra una malvada organización denominada T.H.R.U.S.H usando más el ingenio que la violencia y con la utilización de gadgets y armas especiales.

La cinta tiene previsto su rodaje a finales de 2013; por otra parte en unas semanas podremos disfrutar de Henry Cavill en el que va a ser uno de sus mejores roles interpretando a Superman en ‘El hombre de acero’, cuyo estreno será el 21 de junio en los cines españoles.

¡No te vayas sin comentar!