Henry Cavill posible sustituto de Tom Cruise en ‘The Man From U.N.C.L.E’

Henry-Cavill

Hace unos días en nuestra web anunciamos que Tom Cruise abandonaba el papel protagonista en ‘The Man from U.N.C.L.E’, para centrarse en la nueva entrega de ‘Misión Imposible: 5’. Actualmente, fuentes desde Variety, afirman que la nueva estrella emergente Henry Cavill, está negociando el papel protagonista como Napoleón Solo.

Si finalmente acepta el papel, se uniría a Armie Hammer (El llanero solitario) y Alicia Vikander (Un asunto real), junto con un guion realizado por Scott Z. Burns y Max Borenstein y dirigido de la mano de Guy Ritchie (Sherlock Holmes).

Esta película será una adaptación de la serie televisiva americana ‘El agente de CIPOL’, que tuvo su emisión entre 1964 y 1968, con Robert Vaughan y David McCallum, en los papeles de Napoleón Solo y Illya Kuryakin. La serie consistía en la lucha contra una malvada organización denominada T.H.R.U.S.H usando más el ingenio que la violencia y con la utilización de gadgets y armas especiales.

La cinta tiene previsto su rodaje a finales de 2013; por otra parte en unas semanas podremos disfrutar de Henry Cavill en el que va a ser uno de sus mejores roles interpretando a Superman en ‘El hombre de acero’, cuyo estreno será el 21 de junio en los cines españoles.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.