Iron Man 3 recauda más de un billón de dólares

iron-man-3_photo.jpg

Hace relativamente poco os comentábamos los buenos resultados que la tercera entrega del Vengador Dorado estaba cosechando en cines, y es que Iron Man 3 está resultando ser muy rentable. Y como muestra, una cifra: ha logrado superar el billón de dólares de recaudación, es decir, ha recaudado más de mil millones de dólares (1 000 000 000) -recordemos que para los americanos un billón son tres ceros menos-.

De ese número, aproximadamente un 30% procede de los cines estadounidenses y el resto, (700 millones), se obtuvo en el resto del mundo. Este hecho nos da una prueba más de la buena salud de las “franquicias superheróicas”, que están viviendo una época dorada en la gran pantalla.

1 Comentario

  1. Con unos trailers que no tenian nada que ver con la historia, esa será la nueva estrategia para llevar público a ver estas películas que lo unico que hizo fue volver un payaso de turno a iron man y a su archienemigo el mandarín este director lo unico que hizo fue volver una comedia a iron man y su mundo y burlarse de los fans del personaje marvel studios perdieron el horizonte contratando a este director porque no cotrataron al de batman.

¡No te vayas sin comentar!