jueves, abril 18, 2024

Iron Man 3 revienta la taquilla

/

Panini

iron-man-3_photo.jpg

A pesar de lo que puedan decir algunos, a mí no me cabe duda de que Iron Man 3 es la mejor película del vengador dorado. No solo porque salgan un cerro de armaduras (que salen muchas), no solo por usar al Mandarín como villano (inmenso Ben Kingsley) sino porque explora más a Tony Stark. Sus pesadillas, sus miedos, su humor negro pero sobre todo, su capacidad de salir adelante, pase lo que pase.

Disney no lo ha podido hacer mejor. Tras más de millón y medio de dólares de Los Vengadores, ahora llega Stark a darle otro “empujoncito” a su cuenta de resultados. Iron Man 3 ha sacado 175,3 millones de dólares durante el primer fin de semana en USA. Esto la convierte en la segunda mejor taquilla de apertura de la historia de USA. La otra es Los Vengadores.

En 12 días que lleva en cartelera ha sacado 680 millones de dólares, superando a todas los demás superhéroes en solitario, y no solo en taquillas norteamericanas.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Guy Pearce y Ben Kingsley, y dirigida por Shane Black (guionista de Arma Letal), ha sacado el 31% de la taquilla española, liderándola por segunda semana consecutiva y casi un millón de espectadores.

Pues así están las cosas, señores y señoras. Luego dirán que esto no gusta a nadie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores