La batalla de Fox y Marvel Studios por Mercurio

Mercurio-1Como anunciábamos en una noticia anterior, Bryan Singer, director de X-Men: Días del Futuro Pasado anunció en su cuenta de Twitter la incorporación de Mercurio a el filme mutante.

Cuando la noticia saltó al público se empezó a pensar que los dos estudios podrían ponerse de acuerdo para lo que los fans estaríamos muy agradecidos; unir los distintos “universos” cinematográficos de La Casa de las Ideas, ya que Joss Whedon, director de Los Vengadores 2 ha declarado su intención de incluir a Mercurio y a Bruja Escarlata en la segunda parte del grupo vengador, pero parece ser que nada mas lejos de la realidad.

Por lo que parece Bryan Singer solo utilizaría a Mercurio en una escena de acción en el largometraje mutante, mientras que Joss Whedon tendría unos planes mayores para el mutante, dándole un mayor protagonismo en la historia.

De no haber acuerdo entre los estudios habría otro problema: el nombre de los personajes en las películas.

Fox podría utilizar el nombre en clave de los personajes (Mercurio y Bruja Escarlata) pero por el contrario Marvel solo podría usar el nombre propio de los dos mutantes (Pietro y Wanda).

Con las pocas posibilidades que parece haber de que los dos estudios acerquen posturas, ¿Quién creéis vosotros que adaptará mejor al personaje Fox o Marvel?

1 Comentario

  1. Yo lo tengo clarísimo. Las evidencias sobre el “maltrato” de personajes de Singer en la fox contrastan con el cariño de y el respeto de Whedon. El personaje “peor tratado” (por cuestiones de tiempo y popularidad) en Avengers: Ojo de Halcón, infinitamente más rico, con más matices y con más escenas espectaculares que algunos pesos pesados mutantes totalmente desperdiciados en la saga mutante: Ejemplo paradigmático – Cíclope.

¡No te vayas sin comentar!