jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (05/05/2013)

/

Panini

CINE

Conforme pasan las semanas vamos conociendo más detalles de la secuela del Capitán América. Esta vez ha sido el propio Kevin Feige quien nos ha hablado de la situación que vivirá el Centinela de la Libertad en Capitán América 2: El retorno del primer vengador.

No vamos a volver a la Segunda Guerra Mundial. El Capi no puede viajar en el tiempo. Así que, mientras Tony puede ir a su casa en Malibú, Thor regresa a Asgard y Hulk puede más o menos emprender su marcha, el Capi está atrapado. Así que se queda con S.H.I.E.L.D. porque no tiene ningún otro lugar al que ir. Pero no está necesariamente cómodo ahí. Y justo cuando se le da permiso para dejar marchar el pasado y centrarse en el mundo moderno, un fantasma aparece. Con la Generación Grandiosa en la Segunda Guerra Mundial hay una tendencia a mirar en ese periodo y decir “las cosas entonces eran blancas o negras y ahora es difícil saber quiénes eran los malos”. Nosotros queríamos jugar con eso un poco, con el Capi sintiéndose incómodo con la forma en la que S.H.I.E.L.D., y en particular Nick Furia, operan.

chris-evans-capi-america22Además, sobre la segunda película nos llega una imagen en la que vemos a Anthony Mackie como Halcón y otras en las que, pudiéndose considerar como spoiler, vemos al Capitán América y a la Viuda Negra enfrentándose al agente de SHIELD Jasper Sitwell.?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????  16678

16681Por su parte, Whedon ha estado hablando sobre los Vengadores 2, en especial sobre el rol que jugará el villano del film, Thanos, a quien define como más poderoso que los propios Vengadores.

Bueno, Thanos es más poderoso. Es tan poderoso que no es alguien que simplemente puedas tantear y golpear. Como hizo en los cómics, quieren que amenace por todo el universo y salvarlo para el gran final. Sin duda es parte de lo que tengo que hacer.

La cosa es que los Vengadores son muy poderosos pero no muy estables. Así que habrá personas que les agitarán en la siguiente entrega.

Además, el director también habla sobre el futuro de Robert Downey Jr. como Iron Man en los Vengadores 2.

Quiero que lo interprete siempre[…]Si Robert decide abandonar, tiene una muy buena excusa.

Los VengadoresPor parte de la próxima película coral mutante, X-Men: Días del Futuro Pasado, nos llegan un par de imágenes en las que vemos a Hugh Jackman y a Ellen Page como Lobezno y Kitty Pride respectivamente en el rodaje del film.16725 16806

La película que también trae novedades es Lobezno Inmortal, pues además de un tráiler el que vemos nuevas imágenes, nos llega un nuevo poster protagonizado por el Samurái de Plata.

16828

Importantes noticias se han dado sobre el futuro de Marvel Studios esta semana, pues además de hacerse con los derechos de Daredevil, Goshtrider, Punisher y Blade, Kevin Feige ha declarado que ya han comenzado a trabajar en la película del Doctor Extraño.

Doctor Extraño es algo de lo que he hablado a menudo y una especie de nuestro siguiente paso a dar y explorar. Nuestro productor ejecutivo de Iron Man 3 ha hecho ‘Capitán América: El primer vengador’ y como estaba terminando, empezó a trabajar en los huesos de lo que sería ‘Iron Man 3′, y ahora que ha terminado con ‘Iron Man 3′, está trabajando en los huesos de lo que sería Doctor Extraño. Ahora que ‘Iron Man 3′ ha terminado, alguno de nuestro -entrecomillas- tiempo libre va a estar dedicado a intentar sacar a Extraño.

Mirando más allá de 2015, más allá de Los Vengadores 2 y de Ant-Man, creo que Doctor Extraño debería ser una de nuestras siguientes películas en los años posteriores a eso.

doctor-extraño_peliculaLa película que también parece avanzar es el reinicio de los Cuatro Fantásticos, pues comienzan a sonar candidatos para interpretar a los personajes principales. De momento, Allison  Williams es una de las candidatas para interpretar a Sue Storm, y Michael B. Jordan podría estar ya en negociaciones para ser su hermano, la Antorcha Humana.Los 4 Fant´sticos

Por parte de DC nos llegan noticias más que interesantes, pues alguien asegura haber leído ya el guion de la JLA, describiéndonos de la siguiente forma la trama de la película:

Solo soy un “buen samaritano” que lo ha oído de una fuente interna que ha visto y leído el guión de “Justice League” en desarrollo, ya que el de Will Beal ha sido desechado. El guión está siendo escrito por un par de guionistas y fans de DC Comics de toda la vida cuyos nombres siguen sin anunciarse aún.

Puedo confirmar de forma no oficial que la película SÍ que usará el Superman de Henry Cavill, así como un Batman ya establecido (el cual se ha dejado lo bastante abierto como para poder usar incluso el John Blake de Nolan si la situación lo requiere *guiño guiño*), y que seguirá a los dos mientras intentan unir una Liga de la Justicia cuando una nueva amenaza aparece con la conquista de la Tierra en mente.

Siguiendo los eventos de “El Hombre de Acero”, la NASA y Lex Luthor empiezan a enviar señales hacia el espacio con la intención de atraer otros alienígenas y llegando a alcanzar Apokolips, lo que provoca una invasión de “Perros Hambrientos” enviada por Darkseid y liderada por Kalibak, Orion y las Furias Femeninas.

Superman y Batman, sabiendo que ellos no serán capaces de luchar solos, reclutan la ayuda de Green Lantern (que está abierto para que sea tanto el Hal Jordan de Ryan Reynolds o John Stewart, usando en cualquier caso los Green Lantern Corps establecidos en la película de Martin Campbell), J’onn J’onzz el Detective Marciano (que se ha confirmado que no sería CGI) que viene a la Tierra para protegerla después de escapar de una prisión en Apokolips porque sabe que el próximo planeta en la mente de Darkseid una vez conquiste la Tierra será Marte, Barry Allen como la encarnación de Flash que conseguirá los poderes en el primer tercio de la película, y la princesa Diana de Themyscira, que está preparada para abandonar Themyscira y rechaza seguir al margen sin usar sus habilidades para ayudar a la Justice League cuando encuentra el mundo exterior en crisis.

Tampoco habría uso tonto del lazo, conducción de avión invisible ni una Wonder Woman llena de estrellitas como la de Linda Carter, sino que ella tendrá superfuerza y será una verdadera pateadora de traseros.

Ya que no quiero dar demasiada información, voy a dejarlo aquí pero la película os va a impactar a todos, está llena de cameos de héroes y villanos menos conocidos (como Lobo o los malvados Mongul y Sinestro, por nombrar algunos) para establecerlos para una secuela, todo manteniendo un consistente “realismo” pero sin ser una aproximación DEMASIADO realista, algo que a los fans les gusta tanto hoy.

Los héroes salvan el día, y el ejército de “Perros Hambrientos” se retira a Apokolips donde un furioso Darkseid castiga a Kalibak mientras Orion empieza a cuestionar su lealtad a su padre. Darkseid va entonces a lo más profundo de Apokolips para liberar a un prisionero conocido simplemente como “Doomsday” y queda toda la película preparada para la secuela, dejándonos con un pequeño vistazo al peor de los villanos del Universo DC. Preparaos para sorprenderos, es lo único que voy a decir.

Además de esto, nos han llegado varios teasers sobre Man of Steel.16773 16805

CÓMICS

Una de las grandes noticias de esta semana ha sido el anuncio de X-Men: Battel of the Atom, el próximo evento mutante. Además de esta noticia, otras muchas se han hecho públicas durante la C2E2 (Comiccon de Chicago), noticias que os resumimos en este artículo.xmenbattleoftheatom

Poco a poco vamos conociendo un poco más sobre el regreso del Spider-Man 2099. Por un lado, Slott nos ha asegurado que se encontrarán los dos Spider-Man, pero… ¿por qué? Además de mencionar que la culpa será de Spider-Man, Slott ha declarado que no será el único responsable, pues también se aparecerá algún que otro miembro de los Osborn.

Bueno, todos estamos asumiendo que no es Norman y esa es una suposición que tu estás haciendo. Verás que hay un miembro de la familia Osborn envuelto. Y hemos estado construyendo cosas con el Duende Verde desde “Superior Spider-Man” #4. No voy a decir todavía si es Norman porque todos hayamos visto realmente que desde entonces la cama en la que estaba en coma está vacía y el Duende Verde se ha mostrado. Realmente no lo hemos visto quitarse la máscara aún.

1850304-592789_spidy2099_super

SERIES

Se va acercando el final de la primera temporada de Arrow, motivo por el que nos comienzan a llegar las descripciones con teasers de los capítulos 22 (Darkness on the edge of town) y 23 (Sacrifice).

Darkness on the edge of town

¿Puede Oliver burlar o vencer a Dark Archer para salvar a la ciudad? – Con los días del Undertaking lejos, Malcolm (estrella invitada John Barrowman) se pone la capucha oscura para concluir negocios con el sismólogo y Dr. Brion Markov (estrella invitada Eric Floyd) y su equipo. Oliver (Stephen Amell) y Moira (Susanna Thompson) entretienen a un grupo de sorprendentes – y nada bienvenidos – visitantes. Enfrentamientos Encapuchados en casa y en Merlyn Global Group revelan secretos oscuros. Mientras tanto, Roy (estrella invitada Colton Haynes) y Thea (Willa Holland) están buscando aún a su héroe. Laurel (Katie Cassidy) toma una decisión tras la revelación de Tommy (Colin Donnell). En un flashback a la isla, Oliver, Slade (estrella invitada Manu Bennett) y Shado (estrella invitada Celina Jade) luchan para evitar que Fyers (estrella invitada Sebastian Dunn) derribe un Air Jet de Ferris. Paul Blackthorne y David Ramsey también aparecen. Roger Cross y Bryon Mann también son estrellas invitadas. John Behring dirige el episodio escrito por Drew Z. Greenberg y Wendy Mericle (#122).

Sacrifice

Los héroes se forjan y los sacrificios deben hacerse en este épico final de temporada – Oliver (Stephen Amell) y Diggle (David Ramsey) deben correr para impedir que Dark Archer (John Barrowman) desate su venganza en los Glades. Sin embargo, se encuentran con un obstáculo cuando el Detective Lance (Paul Blackthorne) coge a Felicity para interrogarla. La complicada relación entre Tommy (Colin Donnell) y Oliver empeora cuando Oliver le hace una confesión sobre Laurel (Katie Cassidy). Tras oír los peligros de los Glades, Thea (Willa Holland) corre para encontrar a Roy (Colton Haynes), poniéndose inadvertidamente en peligro a sí misma, directamente en la línea de fuego del siniestro plan de Malcolm (John Barrowman). En la isla, Oliver, Slade (Manu Bennett) y Shado (estrella invitada Celina Jade) están enfrascados en una batalla a vida o muerte contra Fyers (estrella invitada Sebastian Dunn) mientras sus misiles apuntan a un avión de la compañía Ferris. Susanna Thompson también aparece. David Barrett dirige el episodio con un guión adaptado escrito por Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg e historia de Greg Berlanti (#123).

.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores