jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (26/05/2013)

/

Panini

CINE

Parece ser que, tras haber confirmado Whedon la aparición de Wanda y Pietro, Fox también ha querido hacer partícipe de su película a Mercurio, pues Bryan Singer ha anunciado mediante twitter la aparición del hijo de Magneto en la película X-Men: Días del Futuro Pasado, quien será interpretado por Evan Peters.

Peter Evans será MercurioPor parte de su hermana, la Bruja Escarlata, también hay novedades, pues la actriz que la semana pasada comenzó a sonar para interpretar a Wanda, Saoirse Ronan, ha declarado que ella estaría encantada de participar en un proyecto como este:

He oído cosas al respecto y lo haría. Sí, por supuesto que lo haría. Me encanta Joss y me encantan esas películas, y me encanta el manejo que tiene con ella y cómo retrara este tipo de superhéroes. Creo que es muy diferente de lo que nadie ha hecho. Así que sí, me encantaría estar en ella.

Pero las noticias sobre los que parecen ser los hermanos de moda no terminan ahí, pues la situación parece tensarse más entre Fox y Marvel Studios por la disputa creada por los personajes. Ahora, parece ser que Marvel Studios no tendría derecho a usar los nombres Mercurio y la Bruja Escarlata, teniendo que llamar a los personajes Pietro y Wanda. ¿Cómo acabará la cosa?La Bruja Escarlata y Mercurio

Dejando de lado la polémica entre Marvel Studios y Fox, volvemos a centrarnos en X-Men: Días del Pasado, pues su director, Bryan Singer, nos ha dejado unas nuevas declaraciones en las que nos comenta cómo será la película:

No es otra película de X-Men; no se trata solo de un reparto combinado, ya que habrá ciertas tecnologías y otras cosas que hemos visto antes en las películas de X-Men. Hay también cuestiones de tiempo y vamos a entretenernos con eso. Creo que está todo resuelto. Se lo conté a James Cameron cuando estuve en Nueva Zelanda el año pasado y dijo: ‘Sí, tiene sentido’.

Queríamos una oportunidad de reunir a algunos de los personajes favoritos más jóvenes y mayores. También queríamos jugar con la idea de diferentes épocas y cosas como la forma en la que el tiempo afecta al destino. Permite a la película no solo ser una secuela de ‘Primera Generación’ o de X-Men 3, sino realmente ser algo en sí misma.

Además, el director nos ha ofrecido un nuevo vistazo a Jennifer Lawrence como Mística:

Jennifer Lawrence como MísticaCambiando de película pero siguiendo con los mutantes, también nos trae novedades Lobezno Inmortal, pues, además del tráiler que os dejamos a continuación, nos han llegado varias imágenes promocionales de la película.

Lobezno Inmortal Lobezno Inmortal Lobezno Inmortal Lobezno Inmortal Lobezno Inmortal Lobezno Inmortal Lobezno InmortalPocas noticias nos llegan esta semana por parte del Capitán América, pues lo único destacable es que, mediante la foto que vemos a continuación, podemos entender que Nick Furia también se verá obligado a participar en batallas.Nick Furia

También nos llegan noticias de Guardianes de la Galaxia, pues parece ser que el villano principal de la película, quien sería interpretado por Lee Pace, sería Ronan el Acusador, una especie de juez Kree que ya se ha enfrentado a los Vengadores y a los Cuatro Fantásticos.

Ronan el Acusador

Por parte de DC, nos llegan nuevas imágenes y un nuevo tráiler de Man of Steel.

Man of SteelMan of SteelAdemás, el protagonista del film, Henry Cavill, se muestra interesado en interpretar de nuevo a Superman en una película junto a Batman.

Sería realmente interesante el eterno conflicto Batman/Superman porque son los dos lados bien diferenciados de una misma moneda y sus métodos son completamente diferentes. Y creo que podría ofrecer una historia interesante para ver por qué, primero de todo, estarían enfrentados cara a cara y cómo. Creo que sería una gran historia. Quién sabe, estoy seguro que hay todo tipo de ideas ahora mismo rondando por Warner Bros.

CÓMICS

El regreso de un personaje importante se dará en la entrega Scarlet Spider #21, guionizada por Chris Yost, pues, según la sinopsis que os dejamos a continuación, volveríamos a ver a Ben Reilly, el clon más famoso de Peter Parker.

EN LA TUMBA PARTE 1 (de 3)

Después del sorprendente final del último número, todo ha acabado para Kaine. Su segunda oportunidad en esta vida se ha acabado.

En su punto más bajo, se enfrenta cara a cara con el hombre que ha alimentado su obsesión, odio y culpa su vida entera…BEN REILLY.

Ben ReillyPero Ben no será el único que regrese, pues en DC, el que volverá es el villano conocido como Wrath, el Anti-Batman. A continuación, os dejamos con el texto en el que Bob Harras nos anunciaba el regreso:

No se puede negar que Batman es uno de los superhéroes más fuertes del Universo DC y con acceso a una tecnología indudablemente puntera. El Caballero Oscuro tiene recursos increíbles a su disposición para ayudarle en sus esfuerzos luchando contra el crimen. Pero ¿qué pasaría si Batman usara su poder para el mal en vez de para el bien? Os presentamos a Wrath. Tiene los mismos artilugios y vehículos que el Caballero Oscuro, pero sus intenciones para usarlos no podrían ser más opuestas. Principalmente porque son mucho más letales.

Wrath,el Anti-BatmanUnos vienen y otros se van. Eso es lo que le pasa a Pete Woods, actual dibujante de la serie Justice League of America´s Vibe. A pesar de esto, el artista ha hecho saber que uno de los motivos de su salida de la editorial no ha sido por problemas con la misma.Justice League of America´s Vibe

SERIES

ArrowLas novedades en esta sección las protagoniza esta semana Arrow. Para comenzar, tenemos declaraciones de Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, sobre quién podría ser el villano principal en la segunda Temporada:

No es un secreto el hecho de que nos hemos suscrito al modelo Whedonesco de tener un gran enemigo, y en la Segunda Temporada tendremos en realidad dos grandes malos. Ambos serán nombres reconocibles para los fans de los cómics. Estamos muy emocionados con ambos. Con Malcolm y Dark Archer, teníamos más o menos dos grandes enemigos en una misma persona. En la Segunda Temporada vamos a dividirlos en sus dos esencias y tendremos un villano Malcolmesco y uno DarkArcheresco.

Además, Guggenheim nos ha confirmado que Slade Wilson cobrará importancia en la segunda temporada mediante la siguiente declaración:

Si la pregunta de la primera temporada es “¿Qué le ha pasado a Oliver en esa isla?”, la pregunta de la segunda temporada será “¿Qué le ha pasado a Slade Wilson en esa isla?”

Guggenheim  también ha hablado sobre la orientación que tomará el personaje protagonista en esta segunda temporada:

Bueno, en realidad en la Segunda Temporada Oliver descubre que no quiere que le sigan llamando vigilante nunca más. Siente que es una connotación negativa. Así que, la búsqueda de un nuevo sobrenombre será una parte de la segunda temporada. No estoy seguro de que vayamos a llamarlo Green Arrow en la segunda temporada, pero definitivamente vamos a llevarlo en esa dirección según la serie vaya avanzando.

Pero este no ha sido el único que ha hablado sobre la serie, pues Colton Haynes (Roy Harper en la serie), declaraba lo siguiente:

Algunos de los personajes más importantes de DC van a llegar a “Arrow” y posiblemente acaben trabajando juntos como un equipo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores